LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
ofertas promociones vuelos aerolineas buen fin

¿Buscas descuentos en vuelos? Estas aerolíneas participarán en el Buen Fin 2019

Tu cartera te agradecerá mucho conocerlas

14/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres un alma viajera y ya tienes en la mente cuál será tu siguiente destino, entonces es momento de que aproveches los descuentos y ofertas que las diversas aerolíneas mexicanas y extranjeras tendrán durante este Buen Fin 2019.

Si bien, muchas de las aerolíneas ya anunciaron su participación en el nombrado “fin de semana más barato del año”, la mayoría no ha especificado en qué consistirán sus ofertas; sin embargo, saber ya cuáles son esas empresas facilitará tus compras.

1. Aeroméxico

2. Interjet

3. Volaris

4. Viva Aerobus

5. Air France

6. KLM

7. Iberia

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nelsonreyesb) el

 

Lee también: Cómo aprovechar las ofertas del Buen Fin para salir de viaje

Ahora que ya conoces la lista de las aerolíneas que participarán en este Buen Fin 2019, toma en cuenta que para comprar vuelos a precios realmente buenos para ti es necesario que:

  • Compares precios entre las aerolíneas participantes (tienes que cotejar horarios, clase, devolución, si incluyen o no seguro de viajero, si los boletos son reembolsables, cancelables o transferibles y el cargo que implica hacerlo).
  • Si vas a comprar tus boletos por internet, revises que visitas las páginas web oficiales de las aerolíneas.
  • Verifiques las opciones que las aerolíneas te dan para pagar tus boletos con tus tarjetas de crédito o débito, como mensualidades sin intereses a plazos mayores de lo común, tasas preferenciales y descuentos extras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@damarispgt) el

 

Una última cosa, toma en cuenta que es muy probable que los descuentos que las aerolíneas ofrecerán durante este Buen Fin sean aplicables para sus vuelos del 2020.

Ahora sí, ¿ya estás lista? ¡A comprar!

viajar buen fin

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas