LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

predicciones amor horoscopos signos zodiaco 2020

Así es como te irá en el amor este 2020, según tu signo del zodiaco

¿Qué te depararán las estrellas?

01/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El 2020 ya está aquí y con él llegan nuevas oportunidades para que triunfes en el amor, te olvides de la soltería e, incluso, llegar al altar… O absolutamente todo lo contrario.

Pero, ¿qué dice el horóscopo sobre las posibilidades de tu signo del zodiaco en cuestiones amorosas? Te lo decimos a continuación.

Aries

Si estás soltera

Siempre y cuando no traigas contigo ningún sentimiento residual, el 2020 te permitirá darte una nueva oportunidad en el amor. Primero, concéntrate en curarte por completo y amarte a ti misma.

Si estás en una relación

2020 será el año en el que querrás llevar tu relación al siguiente nivel: ¡hazlo! Nuevos días te enseñarán a disfrutar el tiempo y crear momentos inolvidables con tu alma gemela. 

Tauro

Si estás soltera

Este año te darán muchas ganas de sumergirte en las citas y ser abierta con las personas que conozcas. Pero, trata de no precipitar las cosas y tómate tu tiempo para enamorarte.

Si estás en una relación

Este 2020 podrían surgir problemas entre tu pareja y tú si no se dan espacio y respetan su libertad. Cuanto más unidos traten de estar, más los invadirá la tentación de alejarse y terminar. 

Géminis

Si estás soltera

2020 será todo sobre el amor propio. No estás interesada en salir con chicos, por el contrario, deseas aprender más sobre ti misma y encontrar la felicidad en viajes, amigos y familia. 

Si estás en una relación

Quizá no habías sentido la emoción de decirle a tu pareja que estás enamorada; sin embargo, ahora estarás lista para hacerlo y también para presumir su relación en todas las redes sociales.

 

Cáncer

Si estás soltera

Pasarás dos fases este año: una en la que te convertirás en una romántica desesperada y otra en la que te sentirás disgustada por el amor. Lo que necesitas buscar es el equilibrio y disfrutarlo.

Si estás en una relación

En este momento sólo puedes pensar en formar una pequeña familia con tu pareja. Te encuentras mentalmente lista para ello y ahora debes averiguar si tu alma gemela está en la misma sintonía.

Leo

Si estás soltera

Te sentirás muy coqueta y sexy durante este 2020. Buscarás una relación súper informal y no de compromiso. Tienes ganas de disfrutar el amor sin ataduras y divertirte a lo grande con alguien. 

Si estás en una relación

Es momento de que te preguntes si estás en una relación porque amas a tu pareja o la idea de estar enamorada. Tienes que llegar al fondo de esto para tomar una decisión sobre tu futuro.

Virgo

Si estás soltera

Este 2020 tendrás más tiempo para pasarla con tus familiares y amigos, así que el amor no será tu prioridad. Sin embargo, una agradable persona podría llegar a tu vida cerca de fin de año.

Si estás en una relación

Haz estado un tiempo con tu pareja, así que ahora comenzarás a pensar a dónde va su relación. Será un buen momento para que hablen claramente de sus objetivos y lleguen a un acuerdo.

 

Libra

Si estás soltera

Una vieja llama regresará a tu vida. Quizá no buscas regresar, pero la química que existe entre ustedes podría ser más fuerte. Piensa bien antes de actuar y darte una oportunidad amorosa.

Si estás en una relación

El vínculo entre tú y tu pareja se fortalecerá muchísimo este 2020. Es sorprendente cómo ustedes pueden comunicarse simplemente con mirarse a los ojos. ¿Momento para la boda? ¡Considéralo!

Escorpión

Si estás soltera

Ten cuidado con quién sostengas una aventura, ya que podrías comenzar a desarrollar sentimientos por alguno de ellos. Escucha dos veces a tu corazón antes de entregarte otra vez.

Si estás en una relación

Este 2020 tienes que sacarte de la cabeza las dudas que han afectado tu relación. Ten más confianza en el amor que tu pareja te profesa, eso hará que él te respete y ame más.

Sagitario

Si estás soltera

¿Te gusta alguien? Es momento de que des el primer paso. Todo el mundo tiene miedo de no ser correspondido, pero si no hablas jamás sabrás si tu crush también te mira con ojos de amor.

Si estás en una relación

2020 será el año en el que el amor te cegará. Te hará crear cuentos de hadas y soñar despierta a todas horas con tu pareja. Ten cuidado si quieres que las cosas sean reales entre ustedes. 

 

Capricornio

Si estás soltera

Podrías sentirte tentada a volver con algún ex, pero no debes hacerlo. Ese capítulo ya está cerrado y hay muchos más peces en el mar. Es momento de seguir adelante y conquistar a alguien nuevo.

Si estás en una relación

Por mucho que quieras casarte con tu pareja, 2020 no será un año oportuno. Muchos menos si llevan poco tiempo juntos. Disfruta de tu relación con calma y aprende a conocer al otro.

Acuario

Si estás soltera

Este año, no esperes que te llegue el amor si no te expones. Si realmente quieres encontrar a una pareja, ten citas, conoce gente nueva. Haz básicamente cualquier cosa que te ayude a socializar.

Si estás en una relación

Puedes sentirte tentada a engañar a tu pareja, pero tienes que preguntarte si eso es moralmente correcto para ti. Antes de hacer cualquier cosa piensa en la relación y el amor que ya construiste.

Piscis

Si estás soltera

2020 cambiará toda tu idea del amor. Te enamorarás de chicos malo; sin embargo, trata de disfrutar el viaje mientras dura, ya que pasarás momentos muy felices y divertidos con ellos.

Si estás en una relación

Tu pareja te colmará de detalles este año, lo que más vas a apreciar son las muestras sorpresivas de amor. Habrá muchas personas que pensarán que tienes la relación perfecta… Y así será. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas