LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos zodiaco personas que no dejan el pasado atras

Signos del zodiaco a los que más les cuesta dejar atrás el pasado

Ellos están concentrados en el momento equivocado

19/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a nada de que se termine una década. Años en los que seguramente viviste muchas cosas buenas, pero también malas. Momentos que, aún hoy, te persiguen e incluso te impiden disfrutar de tu presente y mirar hacia el futuro. Pero, ¿por qué?

Como bien sabes, el signo del zodiaco que te rige tiene mucho que ver con tu personalidad y tu vida general, así que si eres de las personas que no puede dejar atrás el pasado quizá la explicación esté en la Astrología.

Para que entiendas un poco más, aquí están los signos del zodiaco a los que más les cuesta dejar atrás el pasado.

Cáncer

Cáncer tiene una memoria excelente y posee tantos recuerdos de su vida, que avanzar hacia el futuro le resulta complejo. Este signo disfruta recordando de sus buenas relaciones, trabajos y amigos anteriores, por lo que tiende a pensar que estaba mejor en ese entonces, especialmente si todo eso ya no está. Si fuera por él, regresaría el tiempo con gusto.

 

Tauro

Aunque no se opone a experimentar cosas nuevas, Tauro tiene un punto débil con su pasado. Gasta gran parte de su tiempo y energía consiguiendo lo que tiene y estableciendo rutinas, por lo que, cuando las cosas cambian, no puede dejar de mirar hacia atrás. Incluso cuando su presente y futuro lucen geniales, este signo no se puede liberar de lo que deja.

 

Capricornio

Capricornio trabaja duro para alcanzar sus objetivos presentes y futuros, pero se aferra al pasado más de lo que expresa. Este signo es arraigado en la tradición y cree en tomarse tiempo para conseguir algo de lo que esté orgulloso. Eso a menudo lo lleva a revisar los años que dejó atrás y a pensar en que, si pudiera regresar a ellos, haría las cosas diferente. 

 

Escorpión

A Escorpión le gusta que las cosas sean como quiere, y trabaja duro para asegurarse de que así sea. Sin embargo, cuando experimenta un fracaso o una ruptura, entonces su ira y resentimiento pueden mantenerlo encerrado en su pasado, tratando de mantener cierto control. Si pierde algo que ama mucho, su mente se detendrá en los recuerdos por mucho tiempo.

 

¿Tu signo aparece en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas