LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Fin de año, signo zodiacal, cosas por hacer, horóscopos, nuevo ciclo

La cosa que debes hacer antes de que se termine el año, según tu signo zodiacal

Sólo así podrás empezar a lo grande un nuevo ciclo

26/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguramente ya estas pensado todas las cosas que vas a hacer en el 2020: irte de viaje, conseguir un nuevo trabajo, llegar al siguiente nivel con tu novio. Peeero, antes de que eso suceda, aún tienes un asunto pendiente que debes resolver, aunque quizá no lo tengas claro.

Según la Astrología, antes del comienzo de año nuevo, hay una cosa que debes hacer, la cual te ayudará a cerrar bien estos 12 meses y a avanzar a un futuro más prometedor.

 

Aries

Aries, has trabajado muy duro todo este año y es un hecho que esto te ha hecho sentir muy productiva; sin embargo, mereces un día libre. Si aún no te lo tomas, hazlo en estas semanas. Aléjate un tiempo de todo y de todos para aclarar tu mente y prioridades del siguiente año.

 

Tauro

Tienes grandes planes para el 2020, pero ahora es momento de que deseches toda la ropa que ya no te queda bien, que te despidas de la comida chatarra y de algunos vicios. El año que viene podrás salir del capullo y mostrarles a todos lo hermosa y saludable que te encuentras, Tauro.

 

Géminis

Géminis, has estado rebotando entre tantas cosas que apenas has tenido tiempo de pensar en lo que realmente estás haciendo. Es momento de que aprendas a usar tu tiempo sabiamente. Trata de perfeccionar tus habilidades de confiabilidad frente a los demás y eso cambiará tu vida.

 

Cáncer

Definitivamente has demostrado tu amor con las personas, pero ¿lo has hecho por ti? Antes de que este año llegue a su fin tienes que decirte al espejo o en una carta lo importante que eres para ti misma y cuánto te adoras. Además, en el 2020 programa tiempo para consentirte mucho.

 

Leo

Aunque has aprovechado este año al máximo, es momento de que vuelvas a lo básico y realinees tu corazón, cabeza y alma, para que puedas lograr que el 2020 sea sobre ti. Comienza por reevaluar tus relaciones (amorosas y amistosas), el lugar en donde vives y tu ocupación laboral.

 

Virgo

Virgo, siempre tienes la necesidad de tener el control, lo que generalmente significa que sólo puedes hablar de temas serios. Es momento de que te olvides de eso y disfrutes de las pequeñas cosas, como tomar un baño con agua calientita y comer los platillos que más te gustan.

 

Libra

Para lograr que el 2020 sea un mejor año que este, es necesario que tires las cosas viejas (esas que ya nunca usas) y te olvides de las personas tóxicas de una vez por todas. Sólo dejando de cargar eso que te tanto te estorba podrás concentrarte en cumplir tus objetivos de vida y ser feliz.

 

Escorpión

Hay algo sobre el estrés y los plazos que te hace querer trabajar más duro; sin embargo, es momento de que te tomes unas vacaciones, porque en verdad te estás convirtiendo en una persona dura y aislada. Tu familia y tus amigos necesitan saber que aún no te han perdido.

 

Sagitario

Este año has sido altamente sociable, Sagitario, y eso está muy bien. Pero, ahora es tiempo de que te pongas en contacto con algo muy importante: tus sueños. ¿Quieres conseguir algo en el 2020? Entonces, encuentra un poco de enfoque y ambición en estos días, y arma un plan de juego.

 

Capricornio

¿Te sientes agotada? ¿Necesitas un masaje? Sabes que sí, Capricornio. No tienes que llevar todo el peso del mundo sobre tus hombros, así que aprovecha los últimos días del año para ir al spa y dejarte consentir mucho. Apaga tu celular y disponte a relajarte como si no hubiera un mañana.

 

Acuario

Tu año ha sido productivo y lleno de muchos cambios, por lo que es entendible que ahora sólo quieras hibernar hasta el 2020. De hecho, esta es la manera perfecta para finalizar estos doce meses. Date la oportunidad de soñar un poco acerca de las cosas que quieres que lleguen a ti.

 

Piscis

Antes de que termine el año necesitas reconocerte, tener claro cómo es que has cambiado durante este tiempo. Esta es la única manera en la que podrás conseguir los objetivos que ya te propusiste. Así que, aíslate un día completo y analiza quién eres ahora y qué capacidades tienes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas