LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Lo de hoy es el ‘napercise’, clases de siesta en el gimnasio

Lo de hoy es el ‘napercise’, clases de siesta en el gimnasio

Conoce el gimnasio que ofrece clases de siesta.

04/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Si estabas esperando algo que en verdad te motivara para inscribirte al gimnasio, aquí va una buena razón: este gimnasio imparte clases para dormir la siesta. ¿Lista para inscribirte?

La cadena de clubes deportivos ‘David Lloyd’, con sede en Sidcup, al sudeste de Londres,  han creado esta nueva clase de salud y fitness denominada “napercise” (siestercicio) que consiste en que un grupo de personas puedan dormir unos minutos más al día.

El objetivo es "revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y, por extraño que parezca, quemar calorías", según asegura la compañía en su web.

 

Una publicación compartida de J. Ack (@theacolyte) el

Las clases duran una hora, se realizan sobre camas individuales y el outfit incluye un antifaz para dormir. Todo comienza con una serie de estiramientos y ejercicios de relajación, para después pasar a la siesta, despertar y realizar otra serie de estiramientos para terminar.

Como era de esperarse, las clases son un éxito y están completamente saturadas todos los días, ya que se llenan de padres exhaustos y adultos con un ritmo de vida agitado y estresante, dispuestos a pagar por unos minutos más de sueño.

Por supuesto, las más entusiasmadas son las mamás, ya que el club cuenta con guardería y cuidadoras, así que pueden dejar a sus pequeños en un lugar seguro y dormir un poco, ¡cualquiera pagaría por eso!

 

Salud, Fitness

Notas relacionadas