LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos para hacer que tus pestañas se vean más voluminosas

Trucos para hacer que tus pestañas se vean más voluminosas

¡Amarás tu mirada!

06/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los secretos que tus ojos estaban esperando.

Tener pestrañas largas y voluminosas es el sueño de todas las mujeres y de nuestros ojos también. Por eso debes tener estos trucos para hacer de tus pestañas las más hermosas y con mucho volumen.

Muchas veces sólo basta con saberlas maquillar pero si hay trucos que pueden ayudarnos a hacerlas más vistosas, debemos usarlos si es que deseamos ese resultado. Además de los tratamientos reestructurantes, estos tips de maquillaje lograrán que tengas unas pestañas de impacto.

 

 

Cómo darle volumen a tu cabello en 5 pasos 

 

* Aire caliente en pestañas.

Después de haber enchinado tus pestañas como acostumbras, con un secador puedes pasar un poco de aire caliente sobre tus ojos y así tus pestañas se quedarán firmes.

 

* Polvo compacto.

Debes poner un poco de polvo compacto en tus pestañas con una brochita peuqeña, antes de ponerles rímel. Cuida que no queden bolitas de polvo para que al aplicar el rímel no se te hagan grumos.

 

* Delinea tu ojo.

Debes delinear tu ojo muy pegado a tus pestañas, si te gusta que se vea, puedes hacerlo grueso pero si no te gusta, házlo muy delgadito sólo para que no se vean huecos entre tus pestañas y se vean pobladas. Sólo delinea tu ojo por arriba porque si lo haces por abajo tus ojos se verán muy pequeños y no darán el efecto deseado.

 

* Rímel en zig zag,

Aplica tu rímel haciendo movimientos en zig zag para que tus pestañas se separen y no queden pegadas. Si puedes, aplica el rímel por arriba de tus pestañas, aunque te pintes el párpado puedes limpiarlo después con un hisopo.

 

 

Un facial vampiro es lo que necesitas para una piel fabulosa

 

Puedes aplicar todos estos trucos antes de maquillar tus pestañas, pero si lo necesitas, con uno será suficiente y con el que te sientas más cómoda. 

Verás que tus pestañas se verán muy voluminosas y tu mirada robará las miradas de los demás.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas