LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mucha vitamina para tu cabello

Mucha vitamina para tu cabello

Debes conseguirlas todas para ver el cambio 

09/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Es hora de lucir una cabellera radiante, pero sobre todo sana

Entre todos los deseos de las mujeres, uno de los más importantes es tener una melena de diez; verte al espejo y saber que se ve radiante, pero sobre todo sana y natural. 

 

 

 

Aunque no lo creas algunos alimentos te pueden ayudar mucho a fortalecer tu cabello y se debe al alto contenido de ciertas vitaminas que tienen. Aquí te damos algunas para que las incluyas en tu dieta ¡Ya!. 

Vitamina A: Ayuda a la hidratación, reduce la producción de sebo. La puedes encontrar en el mango, melón, leche y huevo.

Vitamina B: En este grupo para ser más específicas debe ser la B3, B12 y la niacina; ellas te ayudan a fortacer el cuero cabelludo, evita la caída e incluso mantener el color de tu cabellera.  

Vitamina C: Previene la resequedad y el envejecimiento prematuro, incluye en tu alimentación más frutas como el kiwi, guayabas, naranjas, mandarinas y también apio, perejil y espinacas.

Vitamina E: Disminuye la caída del cabello. Come zanahorias, espinacas, aguacates, brócoli y nueces.

Biotina: Mejor conocida como la vitamina del cabello pues fortalece los folículos capilares, es hora de decirle adiós al cabello quebradizo. Agrega a tu dieta arroz integral, fresas, avellanas y cacahuates. 

 

 

 

No te detengas más, notarás la diferencia. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas