LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
mejor color unas segun tu signo zodiacal

El mejor color para tus uñas según tu signo zodiacal

¡Aprovecha el poder de los astros en tu manicura!

08/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Arreglarnos las uñas se ha convertido en un indispensable en nuestra rutina de belleza. La mayoría somos fanáticas de experimentar con tonos y diseños, pero hay tantos que es difícil decidir. Para ayudarte a elegir lo que pedirás en tu próxima manicura, checa el color que te va mejor según tu signo zodiacal.  

ARIES – ROJO 

Las arianas son súper energéticas, impulsivas y amantes de la aventura. Lo que más les gusta es llamar la atención, por eso el mejor aliado de su belleza es ¡el rojo! Ten por seguro que no pasarás desapercibida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Honorata Sierant (@honorataas_nailart) el

 

 

TAURO – ROSA NUDE 

Las mujeres del signo del toro se distinguen por ser súper prácticas y darle prioridad a la comodidad. Claro que eso no implica que estén dispuestas a sacrificar su elegancia y sofisticación. Su color top es el rosa nude, pues sus uñas lucirán impecables, se notará menos cuando crezcan y no tendrán que retocarlo de inmediato. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PERZANNA (@ann_aboutstyle) el

 

 

GÉMINIS – AZUL Y AMARILLO

Ya que las géminis tienen prácticamente dios personalidades, ¡obvio hay dos colores de uñas para ellas! Para su lado curioso y espontáneo está el azul en gama media. Es decir, ni tan claro como los pasteles, ni tan oscuro como el navy. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tania (@tania_espinoza) el

 

 

Mientras que su parte más intensa combina perfecto con el amarillo vibrante. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sofynailart) el

 

 

CÁNCER - ROSA

Estas son las chicas más tiernas y sensibles del zodiaco, por les quedan perfecto toda la gama del rosa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@makartt_official) el

 

 

LEO – ROJO BRILLANTE

Ya que este también es un signo de fuego, como Aries, no nos sorprende que tengan el mismo color must. Pero como las leonas siempre buscan destacar, no se conforman con cualquier rojo, ¡van por más! Por eso lo suyo son los rojos con acabado metálico o glitter para brillar al máximo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nails_number1.0) el

 

 

VIRGO – ROJO Y AZUL

A las Virgo también les va perfecto el rojo, pero por otras razones: es clásico e intenso a la vez. Sin embargo, su naturaleza tranquila y perfeccionista combina por igual con los azules en todas sus versiones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@__nailsonpoint__) el

 

 

LIBRA – TONOS OSCUROS

Estas chicas a menudo indecisas pueden elegir el color que se les antoje, pero siempre en su versión más oscura. Tonos como el verde pino, púrpura, azul marino, marrón o negro, resaltarán su personalidad tan coqueta como poderosa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Indigo Nails Lab LTD (@indigo_nails_lab_uk_onlineshop) el

 

 

ESCORPIO – NEGRO

Además de apasionadas y sexys, las escorpionas tienen un carácter fuerte y dominante. Por eso el esmalte negro le queda perfecto, y mejor si lo complementan con brillo o diseños geométricos.   

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Makeup and Nails (@makandnails) el

 

 

SAGITARIO – NARANJA

Aventureras, independientes, optimistas y encantadoras, la gama de los anaranjados les va de maravilla. Desde los más claros y vibrantes hasta los más opacos, éstos reflejan su personalidad divertida y encantadora. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blabz Beauty Bar (@blabzbeautybar) el

 

 

CAPRICORNIO – CORAL NUDE

Tal como Tauro, este también es un signo de tierra y por tanto los nudes son lo suyo. Sin embargo, dada su naturaleza ambiciosa, las capricornianas querrán diferenciarse y se inclinarán por los nudes con toques coral. Claro que esa solo es la base, porque les encanta agregar decoraciones para lucir unas uñas espectaculares siempre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espaço Diva By Mirian Mattos (@espacodivaestetica_) el

 

 

ACUARIO – AZUL Y MORADO

Para reflejar la personalidad excéntrica y libre de las acuarianas, nada mejor que la gama de azules, morados y violetas. Pero una orgullosa nativa de esta signo no se conformará con llevar un solo color liso en todas las uñas. Lo más probable es que los combine todos en un mismo diseño con efectos y/o decoraciones.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jark_NA (@jark_na) el

 

 

PISCIS – ROSA CLARO

Las pececitas son esa persona que parece que reparte luz y optimismo a donde va. Son súper tiernas y soñadoras, por eso lo suyo son los tonos rosados claros. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jo Nails (@jo_nail_s) el

 

 

Mira también: Guía completa para sanar tus uñas después de usar acrílico

No importa la técnica que elijas: barniz clásico, esmalte en gel, uñas de acrílico o polygel. Prueba estos colores ¡y dale un boost a tu vibra astral!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas