LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Errores, utilizar beauty blender, maquillaje, belleza, makeup, técnica

Errores que cometemos al maquillarnos con una beauty blender

No todo es tan fácil como lo pensamos con esta esponjita

03/01/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

¿Qué tanto cuidas tu esponja con la que te maquillas? Hoy en día existen miles de esponjitas para maquillaje que nos han hecho la vida más fácil a la hora de maquillarnos, pero por más que es nuestra aliada del día a día seguramente seguimos teniendo algunos errores al utilizarla. 

 

Aquí te dejamos algunos errores que indican que no la estas usando como debería.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DSR1930 DIBA (@dsradiusite) el

 

-Aunque este increíble invento ya lleva varios años en el mercado hay chicas que cometemos un gran error y es no mojar nuestra esponjita antes de utilizarla, se puede mojar con agua o agua micelar, el objetivo es que a la hora de aplicar el maquillaje esta nos dé un acabado más natural. Igual a la hora de aplicar el maquillaje nos puede ser un poco molesto y hasta irritarnos la piel. 

 

-Otro error que cometemos es deslizar la esponja sobre el rostro con el makeup, ya que para aplicar el maquillaje es necesario dar unos pequeños y suaves golpecitos sobre el rostro para que el producto que utilizamos se adhiera con mayor facilidad. Recuerda que la esponjita de maquillaje ¡no es una brocha!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por beautyblender (@beautyblender) el

 

-La estas dejando sucia, aunque sabemos que muchas veces nos maquillamos súper rápido y dejamos todo botado incluyendo la esponja, debemos tener en mente que cada que terminamos de realizarnos un makeup debemos lavarla ya que si se queda mucho tiempo sucia puede generar algunas bacterias u hongos que nos pueden generar consecuencias en la piel, lo más recomendable es lavarla con jabón neutro y agua o puedes enjuagarla con desmaquillante.

 

-La esponja no solo se utiliza para nuestra base, debemos sacarle el mayor provecho al invento del año y utilizarla para todo (mientras sea productos líquidos), hasta para ponernos crema hidratante. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hennesy Galeri (@hennesy_collections) el

 

Seguramente en alguno de estos errores has caído, así que trata de evitarlo y dale el mejor uso a tu esponjita. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas