LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @camilacoelho

Dile adiós al 'cat eye' con el delineado gráfico

¡Arriésgate con esta increíble tendencia!

19/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La nueva tendencia en maquillaje de la que todas estamos obsesionadas es el eyeliners, que deja de lado al tradicional 'cay eye' que se ha reinventado a lo largo de los últimos años, hasta la obsesión de muchas de nosotras que es el delineado gráfico.

 

Esta nueva tendencia podría parecer demasiado, sin embargo, no lo es ya que el maquillaje ha adquirido nuevas técnicas que las celebridades se están arriesgando a utilizar. El tip esta en utilizar eyeliners de colores brillantes que contrasten con tu outfit, sin restar importancia a las otras partes del makeup.

 

Para que te animes a utilizar esta nueva tendencia del delineado gráfico y triunfes en las próximas temporadas, en veintitantos te compartimos algunas ideas que puedes copiar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pati dubroff (@patidubroff) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greta Agazzi (@greta_ag) el

 

 

Si no te quieres arriesgar demasiado todavía un delineado en el que hagas un par de trazos sobre el pliegue del ojo será ideal. Checa las imágenes para darte una idea.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greta Agazzi (@greta_ag) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA COELHO (@camilacoelho) el

 

 

Un eyeliner minimalista es otro de los más fáciles de realizar y sobrios, pues solo debes realizar un par de trazos, no necesitaras sombras para acompañar este delineado lo que puedes hacer es utilizar un delineador de color, una buena mascara de pestañas y un labial que llame toda la atención del maquillaje.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S H A N N O N P E Z Z E T T A (@shannonpezzetta) el

 

 

Si ya te quieres arriesgar un poco más con tu makeup este graphic eyeliner es el indicado, pues utilizar colores pastel diferentes en cada ojo es súper cool, aquí ya puedes incluir un poco de sombra en la linea de agua pero que sea de un color nude.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

 

 

 

Pero definitivamente un eyeliner egipcio doble te hará un makeup goal y es por el que las celebridades están apostando a utilizar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Art (@rosetogrophy) el

 

 

Y si pensabas que el graphic eyeliner era demasiado, te sorprenderás con el delineado gráfico plus, pues algunas chicas están mezclando su delineado con algunas aplicaciones como pequeños diamantes, perlas o sticker

 

Recuerda que si recreas algunos de los delineados gráficos no olvides etiquetarnos con el #look20s

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas