LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Combinar el color de tus pestañas con el de tu labial

Combinar el color de tus pestañas con el de tu labial, una opción que debes probar

Dile adiós a las pestañas negras

04/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas adoramos las clásicas pestañas súper negras porque hacen que nuestros ojos se vean divinos; sin embargo, ya estamos en el 2020 y quizá es momento de que le demos un giro a nuestro estilo de maquillaje.

Por ejemplo, ¿qué te parecería combinar el color de tus pestañas con el de tu labial?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Feb de 2020 a las 11:40 PST

 

 

¡Sí! Esta idea se volvió viral gracias a la makeup artist Lauren B. Brown, quien hace unos días compartió varias imágenes en las que justamente aparece usando pestañas postizas de un color que coincide con el tono en sus labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Brown compartió en TikTok un rápido vistazo de cómo cambia el color tanto de sus pestañas naturales como de las postizas, revelando que la razón por la que estas combinan a la perfección con sus labios es porque las cubre con el mismo lápiz labial líquido y sombra de ojos.

 

 

 

Si tú quieres intentar esta idea de maquillaje, pero de una forma menos complicada, puedes optar por comprarte rímel de tu color favorito (muchas marcas ya los manejan actualmente) o adquirir pestañas postizas que ya vengan en el tono que deseas usar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 11:28 PST

 

 

Mira también: 15 Formas de practicar la sororidad en tu día a día

No dudes en darle una oportunidad al look con las pestañas y labios del mismo color, es una idea divertida que te sacará de tu zona de confort.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas