LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Vivir con tu pareja, cómo saber si estás lista

Vivir con tu pareja, cómo saber si estás lista

¡Qué nervios!

25/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Los tiempos han cambiado y muchas #Veintitantos nos hemos saltado la parte del anillo y el vestido blanco para pasar directito y sin escalas al segundo paso, vivir con nuestra pareja.  

Es el mismo compromiso pero sin gastar nuestros miles en el divorcio en caso de que falle, eso no quiere decir que sea fácil, es una decisión que cambia tu vida por completo.

We Heart It

 

Si sientes que estás a punto de dar ese paso pero tienes sentimientos encontrados, te ayudamos a descubrir si estás lista para decir 'acepto'... Acepto ver tus calzones sucios en la alfombra y ver tu cara al despertar todos los días de mi vida.

1. Están verdaderamente comprometidos. Y eso no incluye el anillo, hablamos de que los dos hayan puesto las cartas sobre la mesa y vean su relación como algo a largo plazo, no esperando que falle, sino haciendo todo lo posible por permanecer juntos, por construir un futuro.

 

2. Han delimitado responsabilidades. Debes estar consciente que detrás de ese gesto romántico de vivir juntos también está el práctico, porque se viene división de gastos del hogar, la renta, agua, luz, despensa y responsabilidades.

No vas a llegar a su vida para lavarle la ropa y cocinar, ambos deben cooperar para construir un hogar y una nueva rutina.

 

3. Saben solucionar los problemas. Si van a vivir juntos y tienen un problema ya no hay manera de ignorarse ni de salir corriendo cada quien a su casa hasta que se le pase el enojo.

Ahora deben lidiar con ellos en el momento, hablarlo y buscar la solución, deben ser maduros para poder hacerlo, esconderse o salir huyendo a casa de la amiga no es opción, viven juntos en las buenas y en las malas.

 

Claro que es súper romántico vivir con el amor de tu vida, tu media naranja, pero no por eso deben olvidar que van a compartirlo todo y hablar sobre cualquier duda que tengan para poder tomar una decisión.

 

 

KV

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas