LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Olvídate del miedo al compromiso

Pero no sólo hablamos de un compromiso con tu pareja, sino también en todos los aspectos de tu vida.

01/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi has sufrido una decepción amorosa o alguna amiga o familiar te han traicionado puede ser la clave del por qué no confías en otras personas ni formalizas algún compromiso con tu pareja.sub
Pero para alejar pensamientos negativos debes de tener en cuenta que no toda la gente es igual, debes confiar mucho en lo que te proponen, a la par que tienes que sincerarte contigo misma para que puedas ver todas las cosas que están mal, hacer una autocrítica o aceptar las opiniones de los demás siempre y cuando no lastimen tus sentimientos.
Empieza a desechar las cosas malas, olvidar los rencores que no te dejarán avanzar, por ejemplo, muchas veces cometemos el error de echar abajo el plan de una boda espectacular y que por nuestras experiencias negativas lo rechazamos.

¡Comprométete!
Toma las riendas y ten valentía de ubicarte en tu realidad, tu presente, lo que positivo de lo que estás viviendo y con honestidad por delante.
Cuida cada detalle del compromiso, no sólo de pareja, sino también profesional y de amistad.
Comparte, habla de lo que sientes tanto positivo como negativo, se vale compartir lo que sientes; además, una persona comprometida contigo debe escucharte atenta y apoyarte.
Tener un compromiso es comprometerte con la vida, te ayudará en cualquier aspecto que te imagines. ¡Date la oportunidad!

Síguenos enFacebookyTwitte

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Quiérete, Tu vida, Otros