LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
amor, pareja, nudes, ex novia, celular, novio, relación

Qué hacer si encuentras las nudes de la ex de tu novio en su celular

El primer drama se podría aproximar

22/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si estas empezando una relación y como todo es amor, seguramente no hay nada que ocultar, sin embrago, puede llegarte a suceder que cuando le pides su teléfono a tu chico para ver las fotos que te tomó, te puedes encontrar con una situación un poco desagradable, encuentras en su galería fotos de su ex-novia desnuda. ¡Upss!

 

 

¿Pero cómo debes actuar ante esta circunstancia?, lo primero que deberás hacer es tranquilizarte, si eres de esas chicas que explota, ya que deberás prepárarte para tener una larga y complicada conversación con tu chico.

 

Sabemos que es super normal que nos alteremos al ver algo así, por lo que es necesario que nos calmemos y cuando estemos tranquilas ahora si hablar con él, empieza por explicar lo que viste, como te sentiste y sobre todo que te explique el por qué todavía las tiene, ya que sabemos que eso es lo primero que pasa por nuestra mente.

 

 

¿Por qué aún tiene las fotos guardadas? ¿Se le olvidó borrarlas o es por otro motivo? ¿Aun siente algo por su ex?, estas son algunas de las preguntas que deben estar pasando por tu mente, por lo que, si para ti es importante que las responda, lo deben hablar y ser lo más honesto posible, para que este problema no tengas mayor consecuencia en el futuro en su relación.

 

Recuerda que al final de cuentas de todas estas experiencias aprendes mucho.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas