LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Soltera, Bad Bunny, estudió, mujeres, relación

Estudio revela que "estar soltera está de moda", como diría Bad Bunny

Está es la razón por que muchas de nosotras preferimos no tener una relación

09/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hoy en día tener una relación para muchas de nosotras es una opción que cada vez elegimos menos, pues de acuerdo aun estudió reveló que, con el paso del tiempo son mayores las mujeres que prefieren estar solteras.

 

 

 

 

 

El estudió realizó en España arrojó que ha aumentado un 25,4 % los hogares formados por una sola persona. ¿Pero qué motiva a las mujeres vivir solteras?

 

Aunque no existe un factor en concreto por el que las mujeres prefieren estar solteras, ya que entre los que más coincidían eran por la libertad y espacio.

 

Entre los resultados que reveló el estudio fue que las mujeres prefieren su comodidad como que duermen mejor solas, el estrés disminuye, no tienen que dar explicaciones y hasta tu autoestima aumenta.

 

 

 

 

 

 

El estar soltera te evitas de situaciones que te pueden resultar incomodas, sin embargo, otro estudió revelo que las mujeres prefieren estar solteras por tendencia o moda, ya que no buscan depender de un hombre y te lleva a ser más sociable e incrementar las relaciones de amistad.

 

Ahora si ya sabes que estar soltera no es tan malo y hasta cierto punto puede beneficiar en tu vida.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas