LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Como enamorar a tu crush por WhatsApp

Ideas para que logres enamorar a tu crush por WhatsApp

¡Que la distancia no te detenga!

20/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos en una época de “distanciamiento social” y eso es excelente; sin embargo, entiendo que tú puedas estar sintiendo un poco de temor por el hecho de que ya no verás a tu crush en la escuela y de que tu posibilidad de conquistarlo se ve más lejana ahora.

La buena noticia entre todo esto es que, también vivimos en una era de conectividad absoluta, así que no tienes por qué estar distanciada emocionalmente de tu crush. Es más, te aseguro que ahora más que nunca se van a llenar de mensajes en WhatsApp durante todo el día. 

 

Claro, tú tienes que aprovechar esa situación a tu favor y por eso, a continuación, te compartimos algunas ideas para que puedas enamorar a tu crush vía WhatsApp.

1. Haz preguntas

Decir sólo ‘Hola’ quizá no genere una larga conversación entre tú y tu crush, por eso lo mejor es que le hagas preguntas abiertas, creativas, pero simples. Por ejemplo, puedes preguntarle si terminó de ver la serie de la que te platicó la última vez que se vieron.

2. Usa emoticones

Sí, amas los emoticones, así que esto no será difícil. De repente, tampoco seas abusiva, cuando le mandes un mensaje a tu crush, incluye un emoticón que alegre la conversación. Incluso podrías jugar con él a adivinar ‘¿qué película es?’ enviándole sólo emoticones. 

 

3. Bromea con él

Las “burlas” son un enfoque increíble para coquetear con un chico. Sólo asegúrate que él entienda que estás bromeando. Por ejemplo, si tu crush tiene un apodo, tú puedes usarlo cuando le mandes mensajes. Envíale un emoticón de guiño para que sepa tus intenciones.

4. Envíale mensajes de voz de vez en cuando

Esta es una opción que puede aportarle un poco de frescura a las conversaciones. Mándale a tu crush un mensaje de voz para desearle lindo día o buen provecho. Sólo no le envíes audios larguísimos, que seguramente el dejará de escuchar justo a la mitad. 

 

5. Sé linda y adorable

Intenta enviarle a tu crush un par de declaraciones blandas. Por ejemplo, “Realmente me gusta platicar contigo” sería un texto agradable que le demostrará a tu chico que eres linda y adorable, incluso estando lejos. Eso seguro hará que te quiera tener cerca cuando se pueda.

6. Siempre demuéstrale lo mucho que te importa

Cuando estás coqueteando por WhatsApp, tienes que dejarle claro a tu crush lo mucho que te preocupas por él. No te límites y anímate a preguntarle más sobre su vida, sus hobbies y qué está haciendo en estos días. Su acercamiento será mucho más profundo. 

Recuerda ser tal como eres incluso en tus mensajes de WhatsApp, tu crush no se podrá resistir a tu encanto si realmente eres auténtica.

Amor, Pareja

Notas relacionadas