LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Formas de cortarlo sin que rompa en llanto

Cuida su corazón

17/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Después de haber detectado las señales de que ya no estás enamorada, es probable que te hayas animado a dar el siguiente paso: El truene.
 
Si lo que te preocupa es romper su corazón en mil pedazos, checa las 5 maneras de hacer menos doloroso ese adiós para tu galán.
 

 

 
 
1. Ve directo al grano. Nada de armar un resumen con la historia de amor de cuento de hadas que vivieron. Recordarle todo lo lindo que la pasaron y lo mucho que disfrutaron, sólo lo hará sufrir más al momento de soltar el bombazo.
 
2. Muéstrate fuerte. Aún te quiere y, si es un caballero, no soportará verte triste y vulnerable al ponerle punto final a la relación. Si te ve segura de ti misma y sabe que lo haces por el bien de ambos, comprenderá mejor el adiós.
 
3. Sé sincera. Por más doloroso que sea el motivo de la separación, te guste alguien más o dejaste de quererlo, tienes que decirlo. Es mejor que lo sepa de ti y no que lleguen rumores mal intencionados en un futuro.
 

 

 
4. Corta lazos. Dile NO al '¿podemos ser amigos?' Esto es darle una esperanza, cosa que afectará a ambos, pues el vivirá tratando de convencerte para volver y tú, huyendo de él.
 
 
 
 
5. Agradece. Por su tiempo, por aguantar tus berrinches, sus enseñanzas, cariño y cada detalle en el que te demostró lo importante que eras para él. Se sentirá valorado y guardará con amor cada momentos que vivió junto a ti.
 

 

 
 
¡Que no llore su corazón!
 
AVN
Amor, Pareja

Notas relacionadas