skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones para estimular tu punto G

Alcanza al orgasmo ¡ya!

18/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Existen posiciones que, por sí solas, ayudan a estimular el punto G, lo que se traduce en un incremento del placer y en orgasmos asegurados.

Si quieres sacarle mayor provecho al sexo y excitarte como nunca, pon en práctica estas interesantes poses:

 

1. Cucharita

Además de que tu chico podrá jugar con tus pezones, tendrán sensaciones increíbles, ya que su pene rozará directamente la zona. Acomódense mirando hacia el mismo lado. De ser necesario, guíalo con tu mano para que te penetre adecuadamente.

 

 

 

 

2. La sometida

Colócate boca abajo y deja que él se acueste de la misma forma sobre ti. Ojo, es importante que levantes las pompas para facilitar que entre. Para facilitarle las cosas, empiecen con el perrito y, poco a poco, ve descendiendo. Tip: Si varía el ritmo, será más placentero. 

 

3. ¡Mujeres arriba!

Es tiempo de que domines sin importar si eres o no extrovertida. Pídele a tu pareja que se incorpore y siéntate frente a él. De este modo, controlarás la penetración hasta encontrar el punto adecuado donde roce tu punto G, ya que su miembro tocará toda tu vagina.

 

4. Patitas pa qué las quiero

¡No, no huyas! Simplemente, se trata de sacar tus dotes de gimnasta y subir tus piernas mientras hacen el amor. Comiencen en la posición del misionero y, después, sube las piernas, recargándolas sobre los hombros de tu galán; él deberá doblar las suyas y recargarse sobre éstas para poder entrar. Con cada movimiento, estará más cerca de tu orgasmo.

 

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones para estimular el clítoris

5. Perrito

Según expertos, la mejor para estimular el escondido rincón de placer, pues puede penetrarte profundamente y su ‘amigo’ también rozará con él. Para hacerlo más divertido, modifiquen la velocidad y practiquen algo sexy, como que te jale el cabello. ¡Te va a encantar!

 

Es tiempo de poner en práctica estas posiciones para alcanzar tu punto G. Te aseguramos que tu chico y tú descubrirán lo que sus cuerpos pueden lograr. Además, ¡es viernes y #HoyToca!

 

MP

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas