LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Señales de que ya no estás enamorada

¡Detéctalas!

15/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Perder a esa pareja por la que tanto nos enloquecíamos en un principio, puede ser una de las experiencias más delirante a nuestros #Veintitantos, pero no es el fin del mundo.

Todo principio tiene un fin (aunque lo suframos un poco), y las relaciones amorosas no son la excepción.

 

 

 

 

 

 

Pero no todos los casos son así.

Estas son las 6 señales de que ya no estás enamorada:

1. No más mariposas

Si bien el cosquilleo en el estómago es de las cosas más distintivas y excitantes del enamoramiento, hay que cuidarlas de que no se escapen. Uno de los primeros síntomas de que se apaga la llamita del amor es precisamente la falta de hormigueos y sensaciones en el estómago cada vez que lo ves o lo escuchas. 

 

 

 

2. El sexo se escapa

Cuando echar pasión se vuelve rutina, claramente algo está sucediendo. No necesariamente quiere decir que el amor haya terminado, pero si se sigue por ese camino desaparecerá poco a poco.

 

3. Indiferencia

La persona te sigue importando, pero ya no le prestas atención como antes. Comienzas a olvidar cosas como aniversarios, citas y detalles. Andas muy enfocada en ti misma y, como a él lo sientes seguro, estás en una posición muy cómoda. El romance que no se nutre día a día, muere.

 

 

 

Esto pasa cuando te enamoras de tu peor es nada

 

4. No hay atracción

Cuando el síntoma del enamoramiento desaparece, se comienza a ver a la persona tal cual es. Tal vez antes te encantaba todo de él, pero ahora ves rasgos de su personalidad, y hasta de su físico, que no te gustan tanto. Ya no sientes esa química impresionante del principio.

 

5. Algo falta

Sientes que tu relación no es suficiente, al menos no te está haciendo sentir tantas cosas satisfactorias. Es como si hubiera un hueco grande en el estómago, y estás empezando a notarlo. 

 

 

 

 

6. Irritabilidad

Te molesta todo lo que haga, explotas con facilidad y te hartas en un dos por tres. ¿Te suena? La tolerancia es un factor importante cuando hay amor. 

 

Si te identificaste con algunas de estas señales, abre los ojos y analiza lo que está pasando. No necesariamente murió el amor, puede ser costumbre o rutina, pero puede suceder si sigues por esta línea. 

¡Ponte las pilas!

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas