LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo saber si te pone el cuerno

5 señales que te lo dirán

02/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Desde hace un tiempo, has observado que tu chico se comporta de manera extraña y sospechas que puede estarte engañando. Sin embargo, no quieres confrontarlo, a menos de que descubras que es verdad. No se trata de ser paranoica ni de sentirte celosa cada que tienes oportunidad, sino de ser observadora y hablar con él del problema. 
 

 
Checa estas 5 señales para saber si te pone el cuerno:
 
1. Tienen menos sexo
¿Por qué tendría sexo contigo si lo está obteniendo en otro lado? No necesariamente significa que tenga una amante, pero puede ser que esté viendo demasiado porno o que esté pensando en otras cosas. Si notas este cambio, habla con él de inmediato y pongan una solución.
 

 
2. Protege demasiado su celular
Si un chico te tiene confianza, te enseñará su celular y no tendrá miedo de que veas sus mensajes. Si por el contrario, no te deja acercarte a su teléfono ni por error, puede que haya algo sospechoso. Por ningún motivo trates de averiguarlo ni de espiar en sus conversaciones, mejor enfréntalo directamente y pregúntale por qué se comporta de esta manera. 
 

 
3. Se desconecta
Puede que estén hablando por horas, pero él parece más interesado en otras cosas. También se le olvidan compromisos que tenían, te cancela de improviso o te ignora cuando le marcas, usando cualquier excusa que se le venga a la mente. Si estás experimentando un cambio de comportamiento, habla con él y dile que necesitas más atención. Si no cambia, préstale más atención y enfréntalo nuevamente. 
 

 
4. Lo ha hecho anteriormente
Si tu chico le ha puesto el cuerno a las otras novias que ha tenido, es posible que haga lo mismo contigo. No es que tengas algo que ver con este comportamiento, sino que es un patrón que él no podrá dejar de seguir. 
 
 
 
 
5. Tu sexto sentido te lo dijo
No ignores tu intuición. Si sientes que tu novio está con alguien más, puede ser cierto. No significa que tengas que estar paranoica y enojarte con él, pero trata de ser clara y hablar sobre el problema. 
 
Recuerda que en una relación, lo más importante es la confianza y cuando ésta se rompe, es normal que las dos partes se sientan tristes y defraudadas, pero no es imposible regresar y que estén mejor el uno con el otro. 
 

Amor, Pareja

Notas relacionadas