LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 signos de que te pone el cuerno

Por si lo notas 'diferente'

09/10/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:

Existen momentos en que las relaciones no suelen ir tan bien y, como todo, tienen altibajos. Sin embargo, si has comenzado a notar que tu chico está raro o distante, algo más podría estar pasando.

Por eso, te dejamos 10 signos de que tu pareja te estaría poniendo el cuerno:

 

1. Pelea más de lo normal

Es común que tengas algunas diferencias con él, porque no todo es felicidad, pero si notas que últimamente por cualquier cosa hace un drama y busca culparte de todo, algo no anda bien.

 

 

 

 

2. Evita los momentos cariñosos

Si sientes que poco a poco se aleja y presta más atención a su entorno que a ti, y esto antes no era así.

 

 

 

3. Presta más atención a su teléfono

Se la pasa en el celular en reuniones familiares o cuando está contigo y por su fuera poco cuando recibe una llamada evita hacerlo frente de ti o cambia el todo de su voz.

 

 

 

4. Parece más ausente

Si por más que tratas de atraer su atención, él parece no poner atención a lo que haces o sólo te dirige la mirada  de vez en cuando y su conversación es superficial.

 

 

 

5. Se preocupa más por su arreglo

De pronto usa un perfume diferente, está comiendo distinto, cambió el corte de su cabello e incluso piensa hacer ejercicio. Esto implicaría que podría estar poniéndote el cuerno.

 

 

 

6. Tiene intereses distintos

Si de repente tiene otros gustos musicales o una opinión política diferente o simplemente está más abierto a películas y libros; si le preguntas, dirá que siempre le han gustado.

 

 

 

7. Su horario cambia

De la nada aumentan las juntas en el trabajo o ya no puede ir a comer contigo, incluso el dinero se le termina más rápido.

 

 

 

8. Llega con algún regalo

No es su aniversario, ni tu cumpleaños, pero después de mucho tiempo llega con un regalo, esto puede ser porque tiene sentimientos de culpa.

 

9. Huele distinto

No sólo por el nuevo perfume, su olor es diferente y esté podría venir de la otra persona con el que te es infiel.

 

 

 

10. Trata de tener tiempo a solas

De la nada el tiempo juntos va disminuyendo y constantemente te dice que prefiere estar solo.

 

 

 

 

Si notaste alguna de las señales de que tu pareja te pone el cuerno, no te tires al drama y trata de hablar con él de manera tranquila para ver qué es lo que está pasando y encontrar, de ser posible, solución.

Amor, Pareja

Notas relacionadas