LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 maneras de saber si te está engañando

¡Ojo! Te decimos cómo descubrirlo

08/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Una relación es algo hermoso cuando ambas personas ponen de su parte y comparten los momentos más valiosos de su vida.

Ante todo se debe buscar el valor, respeto y comunicación pero ¿qué sucede si tu pareja comienza a portarse de manera extraña?

Si tienes dudas de que tu galán esté 'portándose bien', nosotras te damos unas pistas para saber si te está engañando; no debes sentirte mal por dudar ¡sal de dudas!

Señales

Todo le molesta y está distante: Si notas que tu pareja reniega muy seguido, no te pone atención cuando estás hablando, busca excusas para alejarte cada vez más de ti y se hace 'el enojado' para no darte explicaciones de a dónde va, ten cuidado, podría estár saliendo con alguien más.

Te acusa de celosa: Si al momento de preguntarle o insinuarle de tus sospechas de que te está engañando te contesta que 'estás loca' o 'eres una celosa', será su mejor manera de hacerse la 'víctima' para defenderse, cambiar el tema y hacerte ver mal a ti.

Se esconde para contestar llamadas: ¿Timbra su celular y sale despavorido para contestar en otro lado? ¡Focos rojos! Es obvio que no quiere que escuches su conversación, "el que nada debe, nada teme". Si no sale corriendo y contesta enfrente de ti pero lo único que dice es 'sí', 'está bien', 'ahorita no puedo hablar', es porque algo oculta.

Ya no te presta atención: Si cuando platican lo notas desinteresado y sólo pone excusas para no verte o hablar contigo; es otra clara señal de que su mente está pensando en alguien más

Siempre está ocupado: Cada vez que lo llamas a su celular para salir te manda a buzón, después se justifica diciendo que estaba dormido y que por cosas del destino su cel estaba en modo silencioso, o que se le acabó la batería mejor aléjate, son señales de que ha perdido el interés por completo.

¿Has notado alguna de estas actitudes en tu chico? ¡Platícanos!

AVN

Amor, Otros