LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Causas por las que llegas a sentir vergüenza por tu pareja

Causas por las que llegas a sentir vergüenza por tu pareja

¿Penaaaa?

01/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Son problemas que pasan ocasionalmente.

A veces por más enamorados que estemos llegan a pasar situaciones que te hacen sentir pena y vergüenza por tu pareja. Y realmente no es un tema anormal, sí puede llegar a suceder y te decimos cuáles son las causas.

 

 

  • Su vestimenta: A veces no nos agrada tanto como se viste, pero no intentes cambiar su forma de vestir porque si te gustó la primera vez que lo viste, así será siempre.

 

El reto romántico que debes hacer con tu pareja

 

  • Su forma de hablar: Simplemente hay tonitos que no nos gustan cuando habla o palabras que dice, –incluso algunas chicas no les gusta que digan groserías–. Y es que hay situaciones en que no es bueno que se digan.

 

  • Gases: Entendemos que es un proceso en el cuerpo – y no es problema cuando están con nosotras, incluso aumentan la confianza en la relación– pero ¿en público? Y sí lo hacen que es lo peor, aunque hay baños.

 

 

Estas tres causas son las más principales por las que a veces te da vergüenza tu pareja pero no se trata de cambiarlo, simplemente hablar con él para tratar de solucionar esos problemas y que escuche cómo te sientes con eso. Igual él también tiene cosas qué decirte.

Igual hablándolo aumenta más su confianza y no tendrán más problemas.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas