LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Cómo influye la economía en su relación

Cómo influye la economía en su relación

¡Es un problema que suele presentarse!

25/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es uno de los problemas más comunes en una pareja.

Una de las cosas que aquejan a una relación es la economía, pero ¿cómo influye esto?

Son varias las cosas que influyen y depende también en algunas otras cosas; en algunas ocasiones cuando los dos ya están trabajando, puede presentarse el problema de competir entre los dos a ver quién puede ganar más. Aunque no lo creas es un problema real entre las parejas.

 

 

Si ya decidieron vivir juntos, el dinero es un elemento esencial en la relación ya que los dos deben compartir gastos y por supuesto deben ser equitativos. Más que evitar un problema entre ustedes, es por cuestión de la ilusión que tuvieron de compartir todo juntos.

 

Cosas que las parejas felices hacen todos los días

 

La economía también influye cuando deciden hacer salidas, cenas o viajes que por supuesto requieren gastos. Esto ya dependerá si tu galán decide hacerse cargo de todo.

Podría decirse que es un tema muy superficial pero en realidad influye muchísimo en una relación, aunque no lo quieras creer; hay muchas personas que están buscando en una pareja una situación económica similar a la de ellos.

 

 

No es algo que deba tener toda la importancia, simplemente entre tú y tu pareja luchar y esforzarse cada día más.

Además pueden ayudarse entre ustedes en cuestión de dinero cuando lo necesiten. ¡Apóyense y no compitan por ver quién es mejor!

Amor, Pareja

Notas relacionadas