LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
canciones para dedicar este 14 de febrero

Canciones que debes dedicarle a tu amor este 14 de febrero

Te damos algunas recomendaciones de canciones que no te pueden faltar en este mes del amor 

06/02/2020 | Autor: Linda Mac
Comparte en:

Nos encontramos en el mes que más derrocha amor y queremos que este 14 de febrero dediques canciones que hablen justo de lo que sientes por tu persona especial.

¡Checa estas sugerencias y contagia ese sentimiento!

Vengo del futuro (Kurt)

Esta es la canción ideal para decirle a tu amorcito que te imaginas un futuro con él, no solo algo de un ratito, es perfecta para que vea lo importante que es para ti.

 

Quiero ser (Lucah) 

Si la persona con la que estas saliendo y tú aún no son novios, dedícale esta canción, ya que habla de lo que quieres a lado de ella y que estas ahí para protegerla, al igual que en cualquier momento difícil que se les presente.

 

Todo cambio ( Camila) 

Porque los clásicos jamás pasaran de moda, dedícale esta canción a la persona que amas, la letra le contara por si sola lo que sentiste cuando la conociste y como fue decirle ''te amo'' por primera vez. 

 

 

Lee también: Cómo hacer un ramo de dulces para regalar el 14 de febrero

Tanto (Jesse & Joy)

Si eres una persona a la que no le gusta expresar mucho sus sentimientos esta canción es perfecta para ti, ya que le dice a tu personita lo mucho que la amas.

 

Say You Won´t Let Go (James Arthur) 

Si tienes una historia con tu amorcito de como se conocieron en una fiesta, dedícale esta canción, también la letra le va a a contar el futuro que ves con él. 

Amor, Pareja

Notas relacionadas