te-azul-la-bebida-magica-que-quema-calorias-de-forma-rapida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Té azul, la bebida 'mágica' que quema calorías de forma rápida

¡Tiene más beneficios que el té verde!

Té azul, la bebida 'mágica' que quema calorías de forma rápida
Unsplash
15/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si estás pensando en bajar unos kilitos y deseaste auxiliare de algunos tés o infusiones para quemar grasa, entonces tienes que tomar el té azul.

El té azul, también conocido como té oolong, es una bebida muy popular en Asia ya que ayuda a quemar calorías de forma muy rápida y sencilla.

 

Una publicación compartida por @excellence_tea el

 

La quema de calorías se debe a que este té acelera tu metabolismo por su alto contenido en catequinas que mejora la oxidación de las grasas.

Incluso, en un estudio realizado en China se encontró que los que bebían esto perdieron hasta tres kilos en sólo mes y medio. 

Además, tiene muchísimos más antioxidantes que el té verde que además de mejorar tu salud, mejora la piel joven, beneficia el cuero cabelludo y previene la caída de cabello.

 

El té es muy fácil de conseguir, ya que lo puedes comprar hasta en el super; pero no se recomienda en personas con diabetes, hipertensión, problemas de coagulación y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas