VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna modeló su línea de lencería y enloqueció a sus fans

Rihanna modeló su línea de lencería y enloqueció a sus fans

Lució su figura espectacular.

09/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Derrochó sensualidad en estas fotografías.

Rihanna sin duda es una de las chicas más sensuales con sus curvas espectaculares, así que con toda su seguridad y actitud modeló su línea de lencería y enloqueció a todos sus fans.

Si hay algo que debemos aprenderle a la reina Riri es su forma de ser y su actitud ante las situaciones, así como lució su espectacular outfit para la Gala del Met 2018, ahora lo hizo con su lencería y mostró su seguridad ante el mundo.

 

 

Sabemos que Rihanna está próxima a lanzar su nueva línea de lencería incluyente para todas las tallas llamada Savage X Fenty, así que una de las modelos de ese lanzamiento por supuesto debía ser ella, por lo que subió algunas fotos a su cuenta de Instagram en donde lució demasiado sensual y sexy.

De inmediato los elogios y comentarios positivos de sus seguidores y fans no se hicieron esperar, revelando que por supuesto las fotos espectaculares en donde aparece modelando su propia línea de lencería, enloqueció a todos y los hizo suspirar.

 

 

Así que la próxima vez que lleguemos a pensar que las curvas no lucen sexys en lencería, vamos a recordar que Rihanna lo hizo y la luce con toda una actitud positiva. ¡No hay que tener miedo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas