VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian bajó de peso en tiempo récord para la Gala del MET 2018

Kim Kardashian bajó de peso en tiempo récord para la Gala del MET 2018

¡Y reveló el secreto!

11/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La Gala del MET 2018, celebrada el pasado lunes 7 de mayo, sigue dando de qué hablar, y esta vez es porque Kim Kardashian confesó como bajó de peso en tiempo récord y preparó sus curvas para entrar en el ajustado vestido que lució a su paso por la alfombra roja.

Sin duda, la estrella de Keeping up with the Kardashians es una de las más esperadas en la red carpet del evento de moda más importante del año, y Kim está tan consciente de eso que se prepara con anticipación para deslumbrar a todos.

En esta ocasión, la socialité eligió un entallado vestido dorado de la firma Versace, “inspirado en la icónica malla de oro y los diseños de cruz del show Versace Couture de 1997”, según dijo Kim en su cuenta de Instagram, el cual complementó con joyería de Lorraine Schwartz, ¡se veía espectacular!

 

 

 

Sin embargo, Kim le dio todo el protagonismo a su mejor accesorio: ¡sus curvas! Y para esto no dejó nada a la suerte, ya que desde tres semanas antes de la Gala comenzó un estricto programa détox de 10 días que le ayudó a perder peso justo a tiempo para el evento.

En una entrevista para Vanity Fair, la empresaria reveló que ahora ese vestido es de sus favoritos y que consiguió entrar en él hasta “la noche antes” de la Gala:

“Fuimos de boceto en boceto, perfeccionándolo. Tomaron mis medidas, pero por dentro me asusté un poco. ¿Me iba a quedar? Había perdido seis o siete libras en las últimas dos semanas, haciendo una limpieza (del organismo), y realmente quería asegurarme de que me quedara bien... Así que me estaba volviendo un poco loca y luego me quedó como un guante, era perfecto. Fue tan bueno”, comentó Kardashian.

 

 

La limpieza de la que habla Kim es un programa de 10 días para depurar el cuerpo, que puedes encontrar completo aquí, y parece que funciona muy bien, ya que la ayudó a perder cerca de 7 libras de peso, que equivalen a unos 3 kilos, en muy poco tiempo.

¿Qué significa en realidad tener curvas sanas?

Aunque hay quienes no recomiendan hacer estas “limpiezas” muy seguido, ya que lo que realmente pierdes es agua y músculo en vez de grasa, no podemos negar que funcionan muy bien como medida de emergencia. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas