VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Simone Anderson
Esta chica bajó 92 kilos en 11 meses y revela cuál fue la peor parte

Esta chica bajó 92 kilos en 11 meses y revela cuál fue la peor parte

Esto es lo que pasa al bajar de peso drásticamente

14/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas las chicas con curvas hemos tenido la fantasía de bajar de peso drásticamente y que nuestras curvas luzcan fabulosas, y eso fue justo lo que hizo una chica de Auckland, Nueva Zelanda, quien perdió 92 kilos en solo 11 meses, pero no todo fue bueno y reveló cuál fue la peor parte del proceso. 

La maquillista y peinadora Simone Anderson, ahora de 27 años, decidió cambiar su vida cuando tenía 23 años y la báscula marcó que pesaba 169 kilogramos, por lo que inició un largo camino para mejorar su salud y su figura, y documentó todo en Instagram.

Según cuenta en un video que subió a YouTube, Simone comenzó haciendo una hora de ejercicio al día, ya fuera caminando o nadando, “algo que era de bajo impacto para mis rodillas”, dijo en entrevista con Daily Mail, y cuando vio que perdía peso y su cuerpo se fortalecía empezó a ir al gimnasio. 

A la par, Anderson eliminó los alimentos procesados de su dieta y se esforzó por comer saludable, para luego someterse a una cirugía radical. 

“Después de dos meses me hice una cirugía de manga gástrica, en la que extirpan una porción de tu estómago que oscila entre el 60 y el 90%, dependiendo de su tamaño. Eso fue un salvavidas para mí… Luché con mi peso durante 10 años y definitivamente fue el último recurso,  estoy muy contenta de haberlo hecho y desearía haberlo hecho antes”, reveló.

 

Para ella la recuperación fue sencilla: “Volví al trabajo dos días después, sentía que había comido piedras porque mi estómago estaba muy pesado. Fue una cirugía muy fácil para mí y fue una recuperación realmente fácil”, y agregó que después aumentó su rutina fitness a dos horas diarias en el gym.

A pesar de la dieta y el ejercicio, Simone quedó con exceso de piel, así que viajó a Estados Unidos en donde se sometió a una cirugía que duró 9 horas y tuvo un costo de más de $20,000 dólares. Esta incluyó levantamiento y aumento de senos, abdominoplastia y quitar la grasa extra de la espalda. 

Y justo esa fue la peor parte: “La recuperación de esto fue diferente a cualquier cosa para la que alguna vez podría haberme preparado. Definitivamente fui ingenua y pensé que era fuerte y que iba a superarlo”, dijo Anderson.

 

“Los primeros cinco días ya sabes por qué lo hiciste y sabes que querías hacerlo, pero te arrepientes porque estás en un mundo de dolor que ni siquiera puedes pararte o hacer algo por ti mismo”, relató la chica, quien agregó que no pudo hacer ejercicio durante 6 semanas y tardó un año antes de sentirse “normal” de nuevo, ya que pasó 4 meses con hinchazón extrema.

En abril pasado, Simone volvió al quirófano para eliminar el exceso de piel y grasa en la parte inferior de su cuerpo, moldear su trasero y sus piernas, lo que supondría para ella la “etapa final” de su transformación.

 

“Mi cuerpo siempre será un trabajo en progreso […] Ahora estoy en un punto en el que puedo decir que me encanta mi cuerpo y todo lo que me recuerda es positivo. Pero en el mismo sentido, quiero poder ver una mejora y no puedo esperar a ver el desarrollo muscular por primera vez en mis piernas como puedo verlo en mis brazos”, dijo.

¿Qué significa en realidad tener curvas sanas?

Ahora, Anderson tiene más de 258 mil seguidores en Instagram, donde comparte consejos inspiradores, sus rutinas de ejercicio y sus tips de dieta. 

Uno de los consejos más útiles fue: “Me gusta pasar un par de horas cada domingo planificando qué comidas quiero para la semana, luego ir a comprar alimentos y finalmente preparar las comidas y meriendas”, e hizo énfasis en la importancia de beber mucha agua y tener a la mano bocadillos saludables,  ¡muy práctico e inspirador!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas