bebe-rexha-dejo-callados-disenadores-que-rechazaron-vestirla-en-los-grammy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Bebe Rexha dejó callados a diseñadores que rechazaron vestirla en los Grammy

Bebe Rexha dejó callados a diseñadores que rechazaron vestirla en los Grammy

“Ya quisieran haber vestido mi gordo trasero”, les dijo la cantante albanesa

11/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unas semanas, Bebe Rexha reclamó en redes sociales que ningún diseñador la quería vestir para los Grammy 2019, pues consideraban que su talla es “muy grande”. Sin embargo, un diseñador sí aceptó el reto y le creó un vestido perfecto para lucir sus curvas.

“Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores, y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja... Mi equipo estuvo con muchos diseñadores, y varios de ellos no quieren vestirme porque soy muy voluptuosa”, expresó la intérprete en ese momento y aseguró que su “trasero talla 8” iría de todas formas.

¡Y cumplió!

La cantante de 29 años desfiló por la alfombra roja de la premiación luciendo espectacular. Bebe se enfundó en un vestido rojo granate, con profundo escote y una exuberante falda de volantes de tul, de la firma Monsoori. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

“Me siento como una princesa. Quería ir con esa vibra”, comentó Rexha a presentador Ryan Seacrest de E! News al ser entrevistada en el evento.

Aunque Bebe Rexha no se llevó el Grammy como Mejor Nuevo Artista (porque ganó Dua Lipa), sí envió un poderoso mensaje.

“¡Ya quisieran haber vestido mi gordo trasero!”, expresó la cantante al medio Access Online, sin duda con dedicatoria a todos los diseñadores que se negaron a vestirla debido a su talla.

 

Mira también: Looks curvy de Bebe Rexha que deberías copiar

Además de ser una talentosa artista, Bebe Rexha nos ha conquistado con su actitud súper Body Positive. De hecho, algo que dijo al denunciar el rechazo de los diseñadores resume lo que significa la confianza y autoaceptación:

“Quería ser una estrella pop flaca, pero nunca lo seré. Así que a todos los diseñadores que me han enviado muestras: ¡No encajó! Y yo no voy a cambiar para encajar. Entonces, trabaja conmigo y mi gran trasero gordo”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas