sofia-vergara-lanza-coleccion-de-jeans-para-todo-tipo-de-cuerpos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sofía Vergara lanza colección de jeans para todo tipo de cuerpos

La estrella colombiana quiere que las mujeres amen y presuman sus curvas

Sofía Vergara lanza colección de jeans para todo tipo de cuerpos
Shutterstock
06/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Sofía Vergara es una de las famosas que lucen con orgullo su silueta curvy. Y ahora, para que todas las mujeres se sientan igual de seguras, lanzó una colección de jeans para todo tipo de cuerpos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Nos queda claro que la colombiana no tiene nada de sobrepeso, pero sus curvas latinas tampoco se alinean a los estereotipos de la industria. Por eso, ella sabe lo difícil que es encontrar ropa que se ajuste a diferentes siluetas. 

Pensando en esto, la actriz de 46 años dio a conocer ‘Sofía Jeans by Sofía Vergara’, una línea de moda para las tiendas Walmart que incluye 100 piezas de ropa entre blusas, camisas, chamarras y, por supuesto, ¡jeans fabulosos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

“Mi mamá tiene 70 años y tiene el clóset lleno de jeans. Mi sobrina tiene 26 años y su prenda favorita son los jeans. Yo creo que es una de las cosas más versátiles que uno puede tener porque los puedes usar de diario o los puedes usar de noche con un top más sexy”, dijo la actriz a People.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

La principal característica de la colección de Sofía es que las tallas abarcan desde la XS hasta la XXXL, pues quiere responder a las necesidades de las “mujeres reales”, con caderas anchas, abdomen abultado o piernas cortas.

“Trabajamos en esto un año completo escogiendo los materiales, los diseños, [y] el entalle porque queríamos sacar algo para cada mujer. También queríamos que fueran hasta la talla 20. Tenemos tallas chiquititas y tallas grandes. Queríamos que el mismo diseño le quedara bien a todo el mundo. Fue un proceso bastante largo eligiendo las telas, pensando en las mujeres que son de todos los tamaños, de todas las razas y todas las figuras”, comentó la actriz de ‘Modern Family’ al mismo medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Como detalle curioso, los modelos llevan el nombre de miembros de la familia de Sofía, como ‘Gloría María’ y ‘Claudia’. Además, la colombiana asegura que ella misma usa los jeans desde el año pasado para garantizar la calidad de los materiales. 

“Ahora mismo los tengo puesto. Me los vengo poniendo hace un año porque los he estado probando, que duraran, que no se rompieran, que después de meterlos a la lavadora no fueran a salir como un trapo viejo”, agregó en entrevista para People.

Mira también: Los diseñadores no quieren vestir a Bebe Rexha por ser “muy grande”

Por si fuera poco, las prendas de la colección ‘Sofía Jeans by Sofía Vergara’ son bastante asequibles, pues todo cuesta menos de $40 dólares (unos $765 pesos mexicanos). 

Por ahora están disponibles en exclusiva en las tiendas Walmart de Estados Unidos, y solo rogamos que pronto confirmen si llegarán a México y cuándo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas