los-disenadores-no-quieren-vestir-bebe-rexha-por-ser-muy-grande

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los diseñadores no quieren vestir a Bebe Rexha por ser 'muy grande'

¡Aún no tiene vestido para ir a los Grammy Awards!

Los diseñadores no quieren vestir a Bebe Rexha por ser 'muy grande'
Shutterstock
21/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Te ha pasado que no encuentras un vestido lindo para un compromiso porque todos vienen en tallas muy pequeñas? A las famosas también les pasa, y Bebe Rexha tiene la mejor respuesta para esos diseñadores que solo hacen ropa para cuerpos diminutos.

La cantante de 29 años, nominada a mejor artista en los premios Grammys que se entregarán el próximo mes, está teniendo dificultades para encontrar un atuendo para la entrega de premios y sacó su frustración en un video de Instagram.

"Entonces, finalmente me nominaron a los Grammys y es como, lo más genial de la historia. Y muchas veces, los artistas van con los diseñadores quienes les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja", explicó Rexha.

"Así que mi equipo contactó a muchos diseñadores, y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente: soy demasiado grande ".

Y continuó con una dura crítica "Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué decirles. Solo que entonces no quiero usar tus vestidos. Porque eso es una locura. Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 8 o más no son lo suficientemente hermosas para usar tus vestidos".

"Así que todas las personas que dijeron que soy gorda y no puedo usar sus vestidos: ¡A la mier**! No quiero usar sus vestidos de gala", concluyó Rexha.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

El año pasado le pasó algo similar pues confesó que era una "talla 8 y orgullosa" y explicó que los demos que envían los diseñadores generalmente a las celebridades "no me quedarían y no me cambiaré para hacerlas encajar", y agregó: "Trabaja conmigo y mi gran trasero gordo".

A juzgar por los esfuerzos similares de Leslie Jones y Megan Mullally por encontrar diseñadores dispuestos a vestirlos para los eventos de la alfombra roja, suponemos que es solo una cuestión de tiempo antes de que Christian Siriano, quien hizo el estilismo de Rexha para los premios VMA y Billboard Music Awards del año pasado, entre en su rescate".

Comparte en:

Notas relacionadas