rutina-para-hacer-en-tu-cama-y-tonificar-tu-cuerpo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina para hacer en tu cama y tonificar tu cuerpo

En cuanto despiertes podrás hacerla...

Rutina para hacer en tu cama y tonificar tu cuerpo
Shutterstock
25/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ya no tienes pretexto y no perderás tiempo en ir al gym o prepararte para hacer ejercicio.

Para hacer ejercicio, definitivamente muchas veces ponemos demasiados pretextos, sin embargo con esta rutina para hacerla desde la cama ya no los tendrás ya que puedes hacerlo justo después de despertar con el objetivo de tonificar tu cuerpo.

Podrías pensar que los ejercicios que se hacen en la cama no son para nada efectivos, pero en realidad aunque no lo creas, son más positivos de lo que piensas para tu cuerpo, así que esta rutina se convertirá en tu mejor amiga después de haber despertado y darte la energía que necesitas de todo el día, incluso mejor que un café.

 

 

 

 

 

* Levantamiento de cadera.

Colócate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en tu cama y comienza a hacer levantamientos de cadera poniendo fuerza en tus muslos y en tus glúteos. Realiza 15 levantamientos en 3 series.

 

* Tijeras.

Realiza tijeras con tus piernas, levantando una y luego otra de forma alterna, puedes hacerlo colocando tus glúteos en la orilla de la cama y las piernas al aire o completamente recostada en la cama. Realiza 25 tijeras en 3 series.

 

* Equilibrio.

Colócate en cuatro puntos y de esa forma deberás levantar una pierna hacia atrás con el brazo contrario y sostener la posición durante 10 segundos. Necesitas alternar el ejercicio y cambiar de pierna cada 10 segundos. Házlo 4 veces.

 

* Levantamiento de piernas.

Al igual que las tijeras, colócate a la orilla de la cama o completamente acostada y comienza a hacer levantamientos con tus piernas pero en lugar de hacerlo alternado, será con las piernas juntas. Realiza 15 levantamientos en 3 series.

 

 

 

 

 

También lee: El juego que hacías de pequeña y tonificará tus piernas

 

Con esta rutina de ejercicios, comenzarás a ver que tu cuerpo se está tonificando aunque lo importante es que lo hagas todos los días para que los resultados sean favorables.

Así que ya no puedes poner ningún pretexto para hacer ejercicio, más fácil que hacer la rutina en tu cama, no hay. Literal despertarás y podrás hacer los ejercicios, no te queitará tanto tiempo y te sentirás muy cómoda.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas