rutina-de-kim-kardashian-para-mantener-su-booty-de-impacto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina de Kim Kardashian para mantener su booty de impacto

Ese booty no se mantiene solo...

Rutina de Kim Kardashian para mantener su booty de impacto
IG: Kim Kardashian
30/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Operado o no, hay que seguirlo trabajando y así es como Kim lo hace.

Kim Kardashian y sus hermanas se ha caracterizado por el enorme booty que poseen y es que aunque se ha hecho un debate sobre sus operaciones, también se han caracterizado por la forma de ejercitarse y mantener su cuerpo. Así que checa la rutina que lleva Kim para que su trasero siga de impacto.

Si bien no es un goals máximo tener un trasero como el de Kim Kardashian, sí lo es hacerlo mucho más firme y por qué no aumentar un poco su tamaño, así que parece que ahora tenemos su secreto y podemos seguirlo para lograr el objetivo.

 

 

Y es que Kim ha revelado su rutina para hacer piernas y para mantener su booty espectacular mediante sus Instagram Stories, en la cual compartió varios videos con su entrenador personal y algunos ejercicios que realiza para hacer que su traero luzca siempre envidiable. 

Entre los ejercicios de su rutina fitness están las patadas traseras en cuatro puntos, sentadillas con saltos y sostenidas y algunos saltos a alguna superficie alta para después bajar. Aunque seguramente esa no es su rutina completa, son algunos ejercicios que la han mantenido en forma.

 

Debes saber que parece que los ejercicios son bastante pesados ya que con estos videos, la estrella publicó una foto en la que aparece tirada en el piso con la palabra: Dead / Muerta y algunos emojis de dona, helado y chocolate encerrados en un símbolo de prohibición dando a entender que no debe comerlos.

 

También lee: Técnica japonesa para reducir tu cintura en 2 semanas

 

Pero definitivamete aunque se trata de unas repeticiones muy cansadas, parece ser una rutina espectacular viendo el trasero que tiene Kim Kardashian y sus hermanas. ¡Así que booty a la obra! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas