los-30-son-la-mejor-etapa-para-estar-soltera

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 30 son la mejor etapa para estar soltera

¡Viva la libertad!

Los 30 son la mejor etapa para estar soltera
Unsplash
30/06/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Muchas de nosotras nos preocupamos de llegar a nuestro 30 sin una propuesta de matrimonio, una relación estable o una cita; sin embargo, estar soltera en esta etapa puede ser lo mejor que te pueda pasar.

Y es que los 30 son una etapa de mucha madurez y sabiduría que podemos disfrutar solas. Si no nos crees, aquí te contamos las razones por las que estar soltera a esta edad es algo maravilloso.

Estabilidad económica

En los 30 muchas logramos tener una buena relación con el dinero; ya que los ingresos son fijos, ya no gastamos de forma compulsiva e incluso ahorramos. Estar soltera en esta etapa te permitirá consentirte y hasta irte de vacaciones.

 

Eres independiente

El no estar con una pareja tal vez puede hacer que te enfoques en otras cosas como lograr tu independencia. Salir de las casa de tus padres, encontrar el depa de tus sueños y decorarlos como tu quieras.

 

Primero yo y después yo

Tu tiempo y energía son destinados a la persona más importante del mundo: tú.

 

Inviertes tu tiempo

Estar soltera implica tener más tiempo libre. No tienes que apartar tu fin de semana para ir a la casa de la suegra o a la comida familiar. Puedes destinar tu tiempo en cosas que te interesen como aprender un idioma, ver a tus amigos y viajar.

 

Escogerás mejor a tus futuras parejas

Y lo mejor de estar soltera a los 30 es que ya tienes un poco de experiencia en el amor y sabes lo que buscas en un hombre.

 

Ves, estar soltera a esta edad no es nada malo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas