4-senales-que-indican-que-tu-cuerpo-le-hace-falta-sexo

Revista Veintitantos

4 señales que indican que a tu cuerpo le hace falta sexo

Tu cuerpo te delata más de lo que crees

4 señales que indican que a tu cuerpo le hace falta sexo
Shutterstock
20/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El sexo, además de ser placentero, es fundamental para nuestra salud, ya que gracias a él se pueden liberar hormonas y químicos que benefician a nuestro organismo.

Además, cuando pasamos un largo tiempo sin tener relaciones sexuales, nuestro cuerpo lo manifiesta con algunos "síntomas".

¿Quieres conocerlos?

1. Dolor de cabeza

Sí, la falta de sexo puede generar que nos duela la cabeza de forma frecuente, ya que un estudio de la Universidad de Münster encontró que los dolores de cabeza y migrañas están relacionados con la actividad sexual de las personas. 

 

2. Mal humor

Aunque no lo creas, no tener relaciones sexuales afecta en nuestro sentido del humor, ya que nos hace más irritables y negativas.

 

3. Sueños eróticos

Una forma en que tu cuerpo te pide una noche de pasíon es por medio de los sueños y las fantasías sexuales, que se hacen más frecuentes cuando tu actividad sexual ha bajado.

 

4. Baja autoestima

No tener sexo podría afectar mucho la autoestima. Se ha comprobado que las relaciones sexuales mantienen contentas y seguras a las personas con su imagen. En cambio, quienes tienen sexo muy pocas veces sufren de baja autoestima.

 

¿Necesitas otra razón para tener sexo?

 

Comparte en:

Notas relacionadas