en-este-estado-podras-tener-sexo-en-plena-publica

Revista Veintitantos

En este estado podrás tener sexo ¡en plena vía pública!

Permitirán las muestras de amor.

 En este estado podrás tener sexo ¡en plena vía pública!
Pexels
17/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

En un estado de México será legal tener sexo en la vía pública.

Se trata de Guadalajara, donde se aprobaron las reformas al Reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno de Guadalajara que en su artículo 14 indica que las demostraciones de amor en la vía pública son legales, solo si no existe una denuncia de por medio.

"Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana".

Con esto no sólo las muestras de amor serán libres, sino también ayudará a que la policía preste atención en casos más importantes como la seguridad y se eviten las extorsiones de los oficiales a los jóvenes y adultos que se sorprenden en pleno romance.

 

En Guadalajara hay personas a favor y encontra de esta reforma, ya que muchos piensan que esto alentará a los violadores a abusar de las personas en la vía pública.

Tú, ¿qué opinas de esta reforma?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas