5-movimientos-excitantes-durante-la-penetracion

Revista Veintitantos

5 Movimientos excitantes durante la penetración

Préndete más

5 Movimientos excitantes durante la penetración
Shutterstock
18/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El sexo es mejor cuando sabes hacer los movimientos adecuados durante la penetración.

Como hacer el amor es algo tan placentero, existen varias posiciones, juegos y formas de disfrutarlo. ¡Hay que sacarle jugo a todo!

Te dejamos los 5 más excitantes:

1. Voltereta

Cuando estás teniendo sexo en posición de misionero es recomendable voltear los papeles y con un giro intenso, pero cuidadoso, ponerte encima de tu pareja. Ambos sentirán una descarga eléctrica de placer.

 

 

2. Espejo

En la misma posición (misionero), sepárate s totalmente de tu compañero, de forma que él se incorpore un poco. Después, debe sostener tus piernas abiertas con un brazo mientras se apoya con el otro sobre la cama y continúa con la penetración. Pídele que se incline un poco a la hora de hacerlo. ¡Ya verás cómo funciona!

 

¿Sabías que hay posiciones que pueden hacerle daño a tu pareja?

 

3. Boca abajo

Aplica de lujo para cuando estén haciéndolo 'de perrito'. Él tiene que tomarte de la cadera y empujarte hacia abajo para que quedes totalmente recostadas sobre la cama. Posteriormente, debe juntar tus piernas y volver a entrar. 

 

4. Frente a frente

Cuando estés haciendo el amor y sientas que estás a nada de venirte, empuja dulcemente a tu pareja para separarte un poco y toma una postura ligeramente en diagonal para volver a la acción.

 

 

 

 

5. Profunda

Como lo hemos dicho antes, los pies sobre los hombros de tu galán ¡son lo mejor! Cuando estés en esta postura sobre la cama, levanta más las piernas, como si quisieras tocar con ellas tu nuca. ¡Este movimiento lo va a prender a niveles estratosféricos! 

 

¿Cuál te gusta más para echar pasión?

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas