noticias.virales.encuentran-repugnante-sorpresa-en-un-cine-donde-proyectaban-50-sombras-mas-oscuras

Veintitantos

Encuentran repugnante sorpresa en un cine donde proyectaban ’50 sombras más oscuras’

No querían ni acercarse. 
Autor: 
@Revista20s
Facebook
17 Feb 2017
Categorías: 
Noticias
Virales
Para muchos fue es una película erótica, aunque otros la consideran como una producción común y corriente, pero lo cierto es que la cinta ‘Cincuenta sombras más oscuras’ está causando desagradables hallazgos en algunas salas de cine en el mundo.
 
Uno de ellos ocurrió en el Hayen Orpheum Cinema de Sidney, Australia, donde los trabajadores, una vez que terminó de proyectarse la película, entraron a  limpiar, pero al ver el piso entre las butacas no querían ni acercarse.
 
Y es que descubrieron un pepino con un condón, mismo que estuvo en la función de ese día para satisfacer a un espectador de dicho filme. Incluso, el trabajador se atrevió a compartir este desagradable momento en sus redes:
 
 
“Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine, luego de una sesión de Cincuenta sombras”, escribió en la imagen donde mostró el pepino mientras lo sostuvo con las manos, por lo que detonó los cuestionamientos de otros cibernautas, quienes dudaron.
 
Después de esta publicación, otra usuaria comentó con una imagen similar, pero de un cine en Noruega, donde otro pepino apareció en el cine.
 

Horóscopos

Botón de suscribirte