noticias.otros.charlie-hunnam-dejo-50-sombras-por-el-guion-subido-de-tono

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Charlie Hunnam dejó '50 Sombras' por el guión subido de tono

Las observaciones del actor al guión fueron rechazadas por los guionistas.

18/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subLa guionista encargada de adaptar la popular trilogía erótica a la pantalla grande ya había dicho que la película incluirá algunas de las mejores escenas de sexo de la historia. sub

El actor Charlie Hunnam recientemente abandonó el elenco de la próxima adaptación de '50 Sombras de Grey' al cine, y aunque oficialmente se dijo que se debía a problemas de agenda con la serie 'Sons of Anarchy', el portal The Hollywood Reporter reveló que el guión fue la principal causa.

Al parecer Hunnam, quien inicialmente había rechazado el papel de 'Christain Grey' por tratarse de un libro con escenas de sexo explícito, revisó el guión de la película y no quedó del todo contento, por lo que envió algunas anotaciones a los guionistas. Sin embargo sus observaciones fueron rechazadas y entonces exigió tener parte en la aprobación final del texto, a lo que una vez más recibió una negativa.

Esto, aunado a la presión del rechazo de las fans del libro y el hecho de que su sueldo de 125 mil dólares le pareció "poco"a comparación con los 5 millones que recibió la escritora E.L. James por los derechos de su novela, claro, finalmente lo llevó a decidir dejar el proyecto.

Se desconoce exactamente qué parte de la historia preocupó a Hunnam, pero la guionista Kelly Marcel aseguró en una entrevista anterior que la cinta "definitivamente será obscena"y probablemente reciba clasificación NC-17.

Con información de Terra

OF

Comparte en: