barbie-feet-la-nueva-pose-para-lograr-el-exito-en-fotos-de-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Barbie feet' la nueva pose para lograr el éxito en fotos de Instagram

Tus fotos tendrás los likes que quieras.

'Barbie feet' la nueva pose para lograr el éxito en fotos de Instagram
IG: Michelle Salas
11/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te verás más alta, estilizada y delgada.

Posar y salir perfectas en las fotos es todo un problema y es que no podemos negar que de 100 que nos toman, siempre termina gustándonos sólo 1, pero ahora todas terminarán por encantarte con la nueva pose 'Barbie feet', así lograrás el éxito en tus fotos de Instagram y en tus redes sociales.

Siempre que vemos fotos de algunas famosas o chicas en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, nos preguntamos cómo le hacen para salir perfectas y que luzcan increíblemente bien, pues tienen un secreto que ahora ha sido revelado con una pose.

 

 

'Barbie feet' es el secreto de todas esas mujeres que siempre logran hacer su silueta estilizada, piernas largas y torso perfecto en sus fotos y es que se trata nada más y nada menos que posar como lo hace una Barbie todo el tiempo.

La clave no están en tener ese cuerpo, así que no te estreses ni te asustes, simplemente se trata de posar parándote de puntas en los pies ya sea en los dos o haciendo la ilusión con uno solo, para que de esta forma tus piernas se vean mucho más kilométricas, con más fuerza y tonificadas.

Este truco está siendo utilizado por muchas celebs e incluso modelos que logran hacer que ésta sea la clave perfecta de sus fotos, así que definitivamente también podría ser nuestro secreto para lograr el éxito en nuestras fotos de Instagram.

 

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

También lee: Si subiste tu foto con el pulgar marcado por votar, podrías estar insegura 

 

Sin duda, será lo que defina y haga tus fotos perfectas. ¿Lista para comenzar con la 'Barbie feet'?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas