windows-live-messenger-regreso-y-te-llenara-de-nostalgia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Windows Live Messenger regresó y te llenará de nostalgia

¡No podemos con la emoción!

Windows Live Messenger regresó y te llenará de nostalgia
Shutterstock
07/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Volverás a recordar esas épocas de chat.

Si se trata de regresar el tiempo y a décadas pasadas, no hay otra cosa que nos cause más nostalgia que Windows Live Messenger, sí ese chat con el que vivías día y noche, regresó para causarte emoción.

Seguramente fuiste una de las chicas que vivió los 2000 con el internet conectado al teléfono y por supuesto con la finalidad de usar ese chat sólo por algunas horas para ponerte en contacto con tus amigos y a los que podías enviarles zumbidos. ¡Zumbidos! ¿Lo recuerdas?

 

 

 

 

 

 

 

Pues ahora que estás sintiendo esa nostalgia, debemos decirte que Windows Live Messenger está regresando y aunque con algunos trucos y fallas todavía, podemos estar presenciando el regreso de ese chat que tanto amamos y no recordamos en qué momento se esfumó.

El regreso de Messenger es por ahora sólo para usuarios de Android y aunque no lo creas, promete regresar con las mismas características que nos enamoraron como los emoticones, zumbidos, stickers y colores que se podían usar en cada chat.

 

 

 

 

Pero algunos de los detalles que están siendo probados aún, es que este regreso no es oficial ya que sólo se puede entrar con un correo de Microsoft y correr con la suerte de poder iniciar sesión ya que no muchos han podido ingresar.

Los que lo han hecho han revelado que tienen muy pocos contactos para chatear ya que aún es una prueba que están haciendo para que pronto Windows Live Messenger regrese definitivamente y con mejoras todavía.

 

 

 

También lee: Así puedes leer tus mensajes de WhatsAppsin abrir el chat 

 

¿Acaso no tiene nostalgia después de leer esto? Si tienes Android, estamos seguras que querrás correr a descargarla.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas