este-es-el-tipo-de-fleco-que-esta-en-tendencia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este es el tipo de fleco que está en tendencia

¡Queda con cualquier rostro!

Este es el tipo de fleco que está en tendencia
Shutterstock
07/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo mejor es que no necesita de hooras para peinarlo, tal vez ni siquiera peinarlo.

Los flecos sin duda son una parte del cabello que todas amamos y que de plano es la clave perfecta cuando queremos darnos un twist y cambio de look. Así que si estás pensando en eso, este fleco es el que está en tendencia y te encantará.

Se trata nada más y nada menos que el fleco francés, ese etilo que han adoptado las chicas de ese país y que además de hacerlas lucir lindas y sofisticadas, también les da un toque interesante en el rostro.

 

 

 

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

 

 

El fleco francés es un estilo que le favorece a la mayoría de los tipos de rostro y es que no se trata de uno recto, ni de lado, ni uno muy marcado, es simplemente una capa de cabello larga que tiene un estilo de cortina; corto al frente y largo a los lados según como te guste.

Por ser un fleco cómodo y que además se puede mezclar con el largo de tu cabello sin verse tan marcado, es un mechón que no necesita peinarse y que puedes manipular sólo con los dedos, sin necesidad de usar secador o plancha.

Así como suele ser perfecto para cualquier tipo de rostro, también es ideal para cualquier tipo de cabello debido a que es un estilo de peinado bastante natural que se puede llevar el frente, a los lados o según como tu cabello se acomode para hacerte sentir segura de ti.

 

 

 

 

También lee: Mascarilla para deshacerte del cuero cabelludo seco 

 

Ya sabes ahora cuál es el fleco en tendencia y el que te hará lucir una melena espectacular. ¿Te atreves a hacerlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas