mascarilla-para-deshacerte-del-cuero-cabelludo-seco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarilla para deshacerte del cuero cabelludo seco

¡Tu problema será solucionado!

Mascarilla para deshacerte del cuero cabelludo seco
Shutterstock
31/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu cabello volverá a ser brillante y sedoso.

Además del cuero cabelludo graso, también se puede resecar a un graso en el que hace que el cabello luzca totalmente opaco y sin vida, así que checa esta mascarilla que te hará deshacerte de esa resequedad que tanto te preocupa.

El cuero cabelludo seco podría decirse que es mucho más problemático que el graso y es que además de quitarle a tu cabello todo lo que lo hace lucir perfecto, puede provocarle otros problemas como, la irritación o la caspa que es complicada de eliminar.

Así que mejor, comienza a tener cuidados importantes por tu cuero cabelludo para prevenir estos problemas y si ya los tienes, poder eliminarlos con esta mascarilla.

 

 

 

 

 

Necesitas:

* 1 cucharada de aceite de coco 

* 2 cucharadas de azúcar 

 

Lo que debes hacer es calentar a fuego lento y baño maría, el aceite de coco para que se funda y se haga completamente líquido para poder manipularlo. En seguida deberás quitar el aceite del fuego y dejar que enfríe un poco sin dejar que se vuelva a solidificar.

Ya que esté tibio y siga líquido, deberás agregar el azúcar y mezclar perfectamente bien para que se haga una mezcla exfoliante. De esta forma deberás aplicarlo sobre el cuero cabelludo y comenzar a dar suaves masajes circulares por todas las raíces de tu cabello.

Mantén el masaje por 5 minutos y si puedes, sigue los movimientos en tu cuero pero con la cabeza volteada hacia el piso durante 1 minuto. Después de haberlo hecho, recupera la posición lentamente y ya podrás lavarlo como normalmente lo haces.

 

 

 

 

 

También lee: Cuidados de estilista si teñiste tu cabello de rubio

 

La grasita del aceite de coco y el efecto exfoliante del azúcar, le darán una hidratación extrema a tu cuero cabelludo y podrás deshacerte de la resequedad. Deberás hacer esta mascarilla 1 vez a la semana para que tu cabello comience a producir algunos aceites naturales.

Recuerda tampoco hacerlo demasiadas veces ya que tu cuero cabelludo podría hacerse mucho más sensible. Así que con una vez a la semana será suficiente para que tu cabello se vea completamente sedoso y con vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas