cuidados-de-estilista-si-teniste-tu-cabello-de-rubio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cuidados de estilista si teñiste tu cabello de rubio

El rubio debe tener cierto mantenimiento...

Cuidados de estilista si teñiste tu cabello de rubio
Shutterstock
28/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estos cuidados harán que tu cabello siempre esté perfecto.

Teñir el cabello de rubio es uno de los daños más fuertes que podemos hacerle al cabello y más cuando la raíz es oscura, pero no hay nada que no se pueda solucionar, por eso es que te damos estos cuidados que tienen los estilistas si es que cambiaste el color de tu cabello a rubio.

En realidad se trata de una rutina que debes tener en tu cabello frecuentemente para que siempre se mantenga perfecto, con ese brillo, suavidad y sedosidad que como saliste del salón. Así que checa qué es lo que tienes que hacer para que tu cabello se vea espectacular e incluso para que no vaya cambiando de color con el tiempo.

 

 

* Aplica aceites naturales.

Los aceites naturales son perfectos para darle vitalidad al cabello y los puedes usar para peinarte, así que elige entre un aceite de argán, de uva o de coco para que luzca mucho más nutrido y con un brillo excepcional. Sólo cuida de no usar mucho para que tampoco se vea graso.

 

* No lavarlo todos los días.

De por sí el cabello debería de lavarse un día sí y un día no, así que cuando se tiene el rubio es mejor aplicar esta regla para que el color siga permaneciendo por mucho tiempo. Existen diferentes y muy buenos shampoos en seco para limpiarlos y darles un aromas delicioso.

 

* Tratamientos.

Aplicar tratamiento intensivo una vez al mes es lo ideal, así harás que tu cabello siempre se vea con vida e hidratado. Si los haces tú misma en casa, puedes aplicar mascarillas una vez a la semana para que el cabello se vea perfecto.

 

* Acondicionador.

Usar acondicionador en las puntas es otro tip que debes hacer como ritual cada que te bañes y es que éste mantendrá tus puntas suaves e incluso hará que no se tornen de un color diferente al de tu raíz o de la parte más alta de tu cabello.

 

* Shampoo reparador.

Elige un shampoo reparador con matizador violeta para que el color se mantenga siempre intacto y te dure mucho más. Este shampoo lo puedes usar 1 vez a la semana y los demás días con tu shampoo normal. 

 

 

También lee: Bob shaggy, el corte que no necesitarás peinar 

 

Sin duda, el cabello rubio necesita de cuidados especiales que lo hagan verse impactante , así que no te olvides de hacer estos que recomiendan los estilistas para que tu color luzca como el primer día que lo teñiste.

No tengas miedo de teñirlo de este color, simplemente sí sé responsable con lo que tienes que hacer por tu cabello una vez que lo hagas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas