el-peinado-mas-sencillo-del-mundo-es-el-mas-trendy-ahora

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El peinado más sencillo del mundo es el más trendy ahora

No podrás creer lo fácil que es

El peinado más sencillo del mundo es el más trendy ahora
IG Aislinn Derbez
24/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si cada mañana te quiebras la cabeza pensando cómo peinarte, te alegrará saber que puedes conseguir el estilo más trendy del momento en solo unos segundos. Resulta que el peinado más sencillo y rápido del mundo es la nueva sensación entre las celebs, ¡no podrás creerlo!

Desde el año pasado, las melenas estilo Cher dominaron la escena beauty. Todas recordamos esas cabelleras súper lacias y largas hasta la cintura o más abajo, ¡todo un flashback a los años 70! Las vimos en Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Rihanna y, por supuesto, en Nicki Minaj y Blac China. 

 

El estilo Cher le abrió la puerta a la nueva tendencia en el cabello, ya que hizo a un lado la longitud y textura del pelo para quedarse con un elemento esencial: la raya en medio. 

Mira también: Bob Shaggy, el corte que no necesitarás peinar

Esta simple y rápida forma de partir el cabello por la mitad es totalmente atemporal, fresca, juvenil y súper natural. Además, es capaz de trasformar tu cara de inmediato, ya que da la ilusión de mayor simetría y equilibrio, ¡parece magia!

No son pocas las celebridades que han puesto este peinado de moda, solo que con algunos cambios y agregando su toque personal. Por ejemplo, Hailey Baldwin, la ahora prometida de Justin Bieber, conservó el look Cher en una sesión de fotos: 

 

Mientras que Kim cambió el alaciado perfecto por unas ondas con acabado wet hair de lo más cool…

 

Aunque su hermanita, Kendall Jenner, lo luce desde hace varios meses y casi lo ha vuelto su sello:

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

La modelo Bella Hadid también es una máster cuando se trata de lucir el partido por la mitad. Aquí la vemos con una línea no muy recta, que le da un look messy muy sexy: 

 

Una publicación compartida por (@bellahadid) el

 

La camaleónica y siempre fashionista Zendaya también opto por la raya en medio, solo que dejó sus rizos naturales y desordenados al viento: 

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

¡Claro que las mexicanas no se quedan atrás! Eiza González sabe bien cómo impactar, así que complementó su look con un peinado ultrafemenino: mechones laterales atados por atrás con raya al centro.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Aislinn Derbez tiene el cabello corto, ondulado y en capas, y aunque siempre los está cambiando de posición, la línea en medio le sienta muy bien…

 

Una publicación compartida por(@aislinnderbez) el

 

Por último, y aunque no queramos admitirlo, el peinado de Anna Favella, en su personaje de Marcela Basteri en Luis Miguel, La Serie, también se ha convertido en toda una inspiración. Quizá hasta traiga el corte en capas de regreso…

 

Una publicación compartida por anna favella (@annafavella) el

 

Y claro, Camila Sodi como ‘Erica’, el gran amor de Luis Miguel…

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

¡Anímate a probarlo! Lo único que puedes perder son 5 segundos de tu vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas