trucos-espirituales-para-atraer-al-amor-de-tu-vida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos espirituales para atraer al amor de tu vida

Cuando menos lo esperes, lo encontrarás.

Trucos espirituales para atraer al amor de tu vida
Shutterstock
13/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que estaba todo perdido, estos tips psíquicos serán tu salvación.

Después de estar solteras por mucho tiempo, fracasar en el amor o no encontrar a la persona indicada definitivamente puede ser bastante frustrante, sin embargo hay algunos trucos que puedes tomar en cuenta para atraer de una vez por todas al amor de tu vida.

Y es que de acuerdo a Natalie Miles, psíquica y medium, ha revelado que hay que tener ciertas actitudes para que atrapar a esa persona que crees y sientes que es la correcta, que se quede contigo para siempre; algo así como tu alma gemela.

Así que pon atención a estos trucos espirituales que harán que el gran amor por fin se quede en tu vida.

 

 

* Tú primero.

No se trata de ser egoísta pero tienes que elegirte a ti misma y ponerte en primer lugar en tu vida, así sabrás qué es lo que eres, qué quieres, qué buscas y podrás encontrar a la otra persona que sabes que te hará feliz.

 

* Házte la difícil.

No es que tengas que ponerte con una actitud bastante pesada, simplemente es darte tu lugar para que así la otra persona piense en trabajar y luchar por estar contigo. Si dejas de preocuparte en si te busca o no, sabrás que será el indicado cuando lo haga.

 

* No presiones.

Sabemos que cuando creemos que una persona es la indicada, no podemos dejar de presionar incluso a nosotras mismas para que esa relación se haga, pero lo más coherente es dejarlo que suceda por sí solo, mejor sigue pensando en tí misma y cuando menos lo esperes llegará.

 

 

* Escribe tu relación perfecta.

Si eres de las personas que piensas que las cosas suceden por algo y que el universo puede estar de tu lado, escribe todo lo que quisieras vivir en tu relación perfecta, incluso cómo buscas a esa persona. Nunca sabes cuándo el universo puede estarte escuchando.

 

* Conéctate contigo misma.

Conectar con tus guías espirituales puede ser la clave, así que trata por un momento de relajarte, meditar y hablar con esos guías para pedirles que te manden las señales y mensajes de qué es lo que debes hacer para encontrar al amor de tu vida. Lo importante de este paso es abrir tu corazón y no sentir escepticismo por estos detalles.

 

* Piensa en lo que te hace sentir esa persona.

Al estar con la persona que crees que es la indicada, piensa en tus guías espirituales ya que te darán la respuesta a si es o no el amor de tu vida, te mostrarán lo que te hace sentir esa persona cuando hablas con ella o la miras. En realidad tus guías espirituales se manifestarán con energía en tu cuerpo.

 

También lee: Es posible morir por un corazón roto

 

Debes saber que para intentar estos tips necesitas creer en el universo y en el poder de lo que puede ofrecerte, así como la energía que tienes en tu cuerpo y lo que podrías lograr.

Sólo así estos trucos serán positivos para encontrar al amor de tu vida y termine siendo para siempre. ¿Estás lista?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas