como-conquistar-un-hombre-por-whatsapp-sin-enviar-nudes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo conquistar a un hombre por WhatsApp sin enviar nudes

No tienes que compartir tu pack para llamar su atención

Cómo conquistar a un hombre por WhatsApp sin enviar nudes
Unsplash
08/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Nuestra generación no se imagina la vida sin redes sociales, y esto también aplica para el amor. WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta para comunicarnos, pero también puede ser un buen medio para conquistar a un hombre. Aquí te decimos cómo ganarte su corazón sin enviarle nudes.

 

No tienes que compartir tu pack para llamar su atención, solo debes saber cómo iniciar una plática y un intercambio interesante de mensajes, fluido y sin malos entendidos.

Toma nota

1. Envía solo un mensaje a la vez. Nada más molesto que una persona que te manda un mensaje nuevo cada minuto sin esperar a que respondas. Si no te contesta de inmediato quizás es porque está ocupado. No lo bombardees con mensajes aunque se tarde, lo mejor es esperar para no parecer una acosadora desesperada.

2. Usa los emojis como máster. Antes de elegir uno, recuerda que cada ícono tiene un significado distinto. No es lo mismo enviar un beso con corazón que uno sin corazón, o una carita sonriente que una con chapitas. 

3. No toques temas intensos. Desde sexting hasta pláticas densas como “¿qué somos?”, es mejor reservar esos temas para una llamada telefónica o una cita cara a cara. Recuerda que los mensajes dejan huella.

 

4. Mándale audios románticos. Ya sea una canción que quieras dedicarle o solo tu dulce voz para contarle algo que te pasó. Eso sí, deben ser audios cortos y siempre sonríe al grabarlos, porque eso se nota en el tono de tu voz. 

5. No reclames si te deja en visto. Sí, sabemos lo frustrante que es saber que ya leyó tu mensaje y no contesta. Solo recuerda que eres una chica madura que sabe controlar sus impulsos, y no una novia psicópata. Lo más probable es que luego te explique por qué no respondió… o no, y así sabrás que no le importantes tanto como crees.

Así debe ser tu foto de perfil en tu app de citas para tener éxito

¿Lista para robarte su corazón por WhatsApp? ¡Prueba los tips! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas