5-senales-de-que-esta-pensando-en-otra

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 señales de que está pensando en otra

 Más vale prevenir

Señales de que está pensando en otra
Shutterstock
03/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Sí existe la infidelidad emocional y sucede cuando una persona de la relación tiene sentimientos por otra o una conexión profunda con ésta, y es difícil de notarla.

Si notas una situación así en tu pareja, entonces es momento de aplicarte en la relación, de volver a los detalles, de enamorarlo y recurrir a todos esos encantos que explotabas cuando se conocieron. 

No es para entrar en pánico sino una señal de alerta para que vuelvas a poner atención en la relación y pongas manos a la obra. 

Aquí las señales a las que tienes que poner atención. 

 

Cambios en la vida sexual

Cuando hay una infidelidad emocional y no se quiere pasar a la física, entonces la pareja empezará a incrementar el sexo con su pareja actual. Pero también están las que de plano prefieren ni emoción ni sexo en la relación actual y entonces todo se enfría. 

 

Cambios en su actitud

De repente le molesta cómo cocinas, qué películas quieres ver o qué prefieres hacer un viernes por la noche. Y entonces empieza a compararte con otra persona o a hablar de ella a la menor provocación. 

Cuando habla de sus amigos, podría mencionar un nombre nuevo y lo bien que se la pasan en grupo de amigos. Si notas que ese nombre va y viene, podrías hablar con tu pareja para evitar malentendidos.

 

Aumentan los problemas

Como ahora sus gustos y actitudes han cambiado, empiezan las discusiones por cosas de las que antes le daban igual. 

 

Te sientes desplazada

Esa sensación en la que te sientes lejana aunque estén durmiendo juntos y sabes cada vez menos de su día a día es real y momento de buscar un acercamiento. Y también puede ser más evidente como cuando deja de acompañarte a un evento para ir a otro, sí, con esa otra nueva persona. 

 

Te pide que cambies tu aspecto

Si últimamente te pide que te arregles más o de manera diferente, que te vistas o maquilles como tal o cual persona es porque quiere cumplir de cierta forma sus fantasías, pero si te amara de verdad te aceptaría como eres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Comparte en:

Notas relacionadas