LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Black queen movement
Razones por las que amamos a nuestras amigas curvy

Razones por las que amamos a nuestras amigas curvy

¡Y ellas a nosotras!

22/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Sabemos que nuestro grupo de amigas es muy versátil, tenemos de todos tamaños, colores y tallas, pero sólo nuestras amigas curvys pueden entender la responsabilidad que viene con nuestras sensuales curvas y, por eso, son las mejores que podríamos tener.

Estas son algunas razones por las que las amamos:

1. No te dejan darte por vencida. Ellas entienden lo que es entrar al probador con una bolsa llena de ilusiones y después de algunos intentos querer renunciar. Siempre contestan a ese tipo de emergencias y saben exactamente qué decir para recuperar el aliento y buscar la revancha.

2. Apoyo total. Especialmente porque nuestras curvas a veces requieren una atención 24/7 para ajustarlas y no anden por ahí saludando a la vida. En ese caso, aplicamos un 'abrazo grupal' y todo a su lugar.

 

 

3. Unitalla. Es nuestro mejor chiste local, nada más falso y divertido de escuchar cuando vamos de shopping juntas y leemos las palabras 'prenda unitalla'. Cuando de mentiras hablamos es la mejor del top 5.

 

5 cosas que las curvys deseamos que las marcas cambien

 

4. Coreo para ponerse un par de jeans. Nuestras curvas son demasiado sensuales para ser dominadas por un par de pantalones, por eso comparten sus mejores pasos a la hora del baile para lograr hacerlos entrar en nuestras curvilíneas caderas. ¡Sabemos lo que tenemos!

5. Roban las miradas. Hay que admitirlo, los hombres nos prefieren curvys y cuando un ven a un grupo de curvys entrar a la habitación no podemos evitar robarles el aliento, tenemos lo que tenemos y no nos da miedo usarlo.

Hay cosas que solo las curvys entendemos y cuando tus mejores amigas comparten esas frustraciones y baches en el camino es más fácil encontrarles el lado bueno y terminar riéndonos de aquellas 'malas experiencias' #Curvypower.

Vivan las curvas

Notas relacionadas